El Guimar B hace un tres de tres

Foto cedida por el Güimar B.

El Igueste quería ganar su primer encuentro liguero, y de esta forma alejarse de la zona roja de la clasificación, y acercarse a zonas más cómodas, el Güímar B intentaría volver a sumar de a tres y mantenerse así en los puestos altos de la clasificación.

En la primera mitad cuando se llegaba al minuto diecinueve Joni ejecutaba una falta colando el balón en la portería local defendida por Yolo, lograba el 0-1.

Con mínima ventaja visitante se iban los dos conjuntos al descanso.

Se ponía en marcha el reinicio y en el minuto sesenta se señalaba un pena máxima en el área local , que transformaba Jordi en el 0-2.

El Guimar B queda en inferioridad numérica al ver Jordi la segunda amarilla en el minuto setentaicuatro.

  • El encuentro llegaba a su fin con ventaja de dos goles del filial guimarero, que con este triunfo ocupa la segunda posición con los mismos puntos que el líder, su próximo encuentro lo disputará en Tasagaya donde recibirá al Ofra.
  • En cuanto al Igueste derrota que le deja en décima posición, su próximo encuentro lo disputar en el Blas Reyes donde se medirá al Arafo.

Ficha técnica:

CD IGUESTE: Yolo, Nacor, Fabio (Alexis, 73´), Noha, Joel Jesús, Rodri (Sergio, 57´), Germán, Esteban (Tato, 73´), Luis, Miguel y Dani (Arián, 73´) Entrenador: Lorenzo Alonso.

AU GÜÍMAR B: Airam, Kevin (Alberto, 46´), Kilian, Ian, Edu, Elicio, Nico (Sergio, 61´), Joni (Yelián, 82´) Romero, Ale Bueno (Eduardo, 65´), Andros (Nau, 86´) y Jordi Entrenador: Juan Alonso.

Árbitro: Brian Jerez Reyes, por parte local amonestó a Rodri, Alexis y Jorge, por parte visitante expulsó a Jordi con doble amarilla (74´) amonesto a Airam, Kevin, Ian, Joni y Eduardo.

Goles:
0-1 Joni minuto 19
0-2 Jordi de penalti minuto 60

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

Foto cedida por el Güimar B.
  • Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de uno de los jugadores del Guimar B.