El Matanza hizo bien la tarea y se llevó los tres puntos

Fue un partido donde al Pinar se le vio falto de ritmo de competición, a lo que se ha añadido el hándicap de entrenar por grupos separados durante todo este tiempo, y la primera vez que se encontraban todos los jugadores fue en este encuentro.

El Matanza se mostró como un muy buen equipo, muy bien trabajado , y demostró que es candidato para estar arriba.

El Matanza utilizó sus mejores armas en ataque donde aprovechó su velocidad por banda y su peligro a balón parado, siendo ahí donde hizo daño a su rival.

El primer gol llegaba por parte visitante en el minuto treintaitrés, gol que le valdría al Matanza para irse al descanso con ventaja mínima.

SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad el Pinar se estiró a por el gol, pero las buenas acciones defensivas del Matanza y la de su portero, hicieron que el Pinar no lograra su objetivo.

Cuando se llegaba al minuto cincuentaitrés el Matanza lograba marcar su segundo gol.

A partir del segundo el Pinar intentó acortar, pero el Matanza supo conservar el resultado hasta el pitido final.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto treintaitrés, jugada de ataque del Matanza donde forzaba un corner a su favor, y tras su ejecución Alejandro remataba al fondo de la portería.

0-2 minuto cincuentaitrés, en un corner desperdiciado a su favor por el Pinar, el Matanza montaba una contra, donde el balón llegaba para Álvaro y tras un uno contra uno ante el portero local, le batía logrando ensanchar la ventaja de su equipo.

Este resultado deja al Pinar como décimo en la tabla, su próximo encuentro lo disputara en Los Laureles ante el Tegueste, en cuanto al Matanza este nuevo triunfo le sitúa como líder, y la próxima jornada descansará.

Ficha técnica:

AT. PINAR: José Luis, Brandon, Gabriel (Joel, 46´), Samuel, Brian, Ernesto, Yeray (Raúl, 68´), Sergio (Oliver, 72´), Antonio, Hugo y Óscar. Entrenador: Germán García (Tato).

EMF UD MATANZA: Aizaya, Hugo (Chami, 66´), Joel, Alejandro, Alberto, Pablo, Adrián (Nauzet, 55´), Félix (Omar, 69´), Etain (Eric, 75´), Marcelo, Álvaro (Padilla, 55´) Entrenador: Jairo Hernández.

Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón, asistido por Jorge González González y Johan González Rodríguez por parte local amonestó a Brandon, Rubén, Ernesto, Samuel, José Luis y Sergio, y por parte visitante a Felix, Aizaya y Hugo.

Goles:
0-1 Alejandro minuto 33
0-2 Álvaro minuto 53

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Goyo Peraza (El Pinar), perteneciente a la segunda jornada de la Primera Interinsular Grupo 2.