El Matanza no pasó del empate, ante un Tegueste que acabó con nueve

Foto cedida por el Tegueste.

El Matanza tenía claro que para estar arriba debía salir a por los tres puntos, ante un Tegueste que quería competir y arañar un buen resultado en este encuentro.

Al los diez minutos de juego se adelantaba el Tegueste tras el lanzamiento de una falta directa desde unos treinta metros, que rechazaba el portero local Aizaya y el jugador teguestero Samu después de un control enviaba el balón al fondo de las mallas, era el 0-1.

Reaccionaba el Matanza y cuando se llegaba al minuto treintaidós, en una jugada por banda llevada por Hugo con centro desde el lateral, y remataba Nauzet al fondo de la portería visitante defendida por Tana, logrando el 1-1.

En el minuto treintaicinco, tras un despeje largo del equipo visitante donde un defensor local cortaba el balón de cabeza al centro del campo, que llegaba para el visitante José que controlando éste con el pecho y cambiando el juego con diagonal, el balón llegaba para Sergio, que después de varios recortes chutaba desde un lateral fuera del área, colando el esférico por la escuadra del poste contrario, subiendo el 1-2.

  • La primera mitad llegaba a su fin con victoria de un gol para el Tegueste.

SEGUNDA PARTE

Cuando se llevaban veinte minutos del reinicio (65´), Etaín realizaba una jugada individual por banda derecha, que finalizaba con pase de la muerte, para que Álvaro enviara al fondo de la red, consiguiendo el 2-2.

  • Reseñar que el conjunto visitante se quedaba con diez al ser expulsado Sergio en el minuto sesentaiuno y con nueve en el setentaitrés por expulsión de Lorenzo.

Tras el empate a dos, no se volvería a mover el marcador y se llegaba al final del encuentro con reparto de puntos.

Con este resultado:

  • El Matanza se mantiene como líder, y mira ya para su próximo compromiso en La Punta ante el Hidalgo.
  • En cuanto al Tegueste suma su primer punto en liga y se sitúa en la novena posición, la próxima semana descansará.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza:

Foto cedida por el Matanza.

Aizaya, Hugo (Mandi,77´), Alberto, Mesa, Alejandro (Chami, 45), Pablo (Etaín, 45´), Adrián, Félix (Álvaro, 60´) Nauzet, Marcelo y Cristo (Padilla, 71´). Entrenador: Jairo Hernández.

CDAFB Tegueste:

Foto cedida por el Tegueste.

Tanausú, Samuel Pérez, Daniel Siverio, Francisco (Víctor, 56´), Jose Luis (Jacob, 79´), Samu (Lorenzo, 56´), Daniel Afonso (Carlos, 90´), Airam, Sergio, Marcos (Kevin, 70´) y Pablo Entrenador: Ramón Martín (Mon).

Árbitro:

Foto cedida por el Tegueste.

Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Desireé de León Hernández y Edgar Alonso García.
Por parte local no mostró tarjetas, por parte visitante expulsó Sergio 61´) y Lorenzo (73´), y amonestó a Carlos , Pablo y Tanausú.

Goles:
0-1 Samu minuto 10
1-1 Nauzet minuto 32
1-2 Sergio minuto 35
2-2 Alvaro minuto 65

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Matanza, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.