El Ofra suma sus tres primeros puntos

Partido muy intenso y físico donde en el minuto ocho de encuentro el Ofra en un avance forzaba un córner a su favor, y tras su ejecución el balón era rechazado llegando fuera del área local a los pies del jugador visitante Davo, quien sin pensárselo disparaba entrando el balón por el lado izquierdo de la portería defendida por Pedro, era el 0-1.

En el minuto treintaidós cuando en un avance visitante el balón llegaba por banda izquierda para Jorge hasta un lateral del área y tras pelear el balón con un defensor local ganaba la posesión del balón, se adentraba en el área encarando al portero local Pedro, y de disparo cruzado marcaba el 0-2.

Con ventaja de cero dos para el Ofra finalizaba la primera mitad.

SEGUNDA PARTE.

Em la segunda mitad el Añime intentó acortar distancia y meterse en el partido, ante un Ofra que defendió bien el resultado a su favor, logrando llevarse los tres puntos a su casillero.

Se llegaba al final:

  • Con triunfo del Ofra que mira ya a su próximo encuentro, que tendrá lugar en el Chano Hernández ante el Juventud Laguna.
  • El Añime que visita al Verdellada donde intentará recuperar terreno perdido.

Ficha técnica:

CD AÑIME CUESTA PIEDRA: Pedro, Tato, Yeray, Mandi, Ancor, Sio, Ibra (Ángelo, 60´), Airam, Abraham (Boraka, 70´), Raúl (Josito, 55´) y Saulo. Entrenador: Iván Moreno.

CD OFRA: Cristian, Raúl, David (Juan, 68´), Diego, Alexis, Dani, Carlitos, Davo (Keyser, 73´), Jorge, Tana (Daniel, 90´) y David. Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: Ulises Ruymán Rodríguez Molina , asistido por Cristofer León González y Estilita de lo Ángeles González Plabique , por parte local expulsó a Tato (77´) y amonestó a Mandi y Sio, parte visitante no hubo tarjetas.

Goles:
0-1 Davo minuto 8
0-2 Jorge minuto 32

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo de La Salud, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.