El Pinar superó al Hidalgo en la segunda mitad

Foto procedente de el Facebook de el Atl. Pinar.

El Atlético Pinar quería hacer bueno su triunfo anterior, y de esta forma escalar posiciones en la clasificación, y la UD Hidalgo llegaba con la intención de sorprender a su rival y no irse de vacío.

En la primera parte no hubo dominador, con predominio del centrocampismo y donde no existieron ocasiones claras de gol.

  • La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad el Pinar se fue a por el partido y con los cambios mejoraba, y en el minuto sesentaicuatro de partido, tras una falta que se colgaba al área visitante, el recién incorporado Rubén en su primera intervención, muy bien de cabeza cruzaba al segundo palo haciendo el 1-0.

El Pinar tuvo alguna ocasión para ampliar su ventaja, pero no las materializó, y cuando se llegaba al minuto setentaiséis, tras una falta favorable al Hidalgo colgada al segundo palo de la portería local era rematada de cabeza por Ivanjó al fondo de la portería piñera, logrando el 1-1.

Reaccionaba el Pinar y en el minuto ochentaitrés, tras una buena triangulación entre Hugo, Óscar y Rubén que finalizaba Toño al primer palo logrando el 2-1.

Tras su segundo gol, el Pinar disfrutó de ocasiones para ampliar su ventaja, y no sería hasta el minuto noventa, cuando Rubén dentro del área visitante cedía para Juan Augusto y marcaba éste el 3-1 , definitivo ya en el marcador.

Ficha técnica:

At. Pinar: José Luis, Oliver (Brando, 52´), Gabriel, Samuel, Brian, Ernesto, Lerry (Óscar, 70´), Sergio (Rubén, 62´), Toño (Juan Augusto, 84´), José Ricardo (Raúl, 80´) y Hugo. Entrenador: Germán García (Tato).

UD Hidalgo: Entrenador: Isaac, Tuno, Ricardo (Alonso, 68´), Néstor, Fran, Gilber (Ivanjo, 70´), Dorta (Osclen, 45´), David, Roberto (Cedric, 80´), Víctor e Ismael. Entrenador: Eduardo de León.

Árbitro: Javier Fernández López, asistido por Carlos Adrían González Febles y José Antonio Cano Correa, por parte local amonestó a Gabriel, Sergio, Brandon, Toño y Rubén, por parte visitante amonestó a Ricardo, Néstor, Fran, Gilber y Roberto

Goles:
1-0 Rubén minuto 64
1-1 Ivanjo minuto 74
2-1 Toño minuto 83
3-1 Juan Augusto minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Gregorio Zamora, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.