El Real Unión B a la contra se llevó los tres puntos

Foto cedida por el Atl. Restinga.

Encuentro abierto donde ambos conjuntos buscaban la portería contaría, los locales disfrutaron de alguna ocasión para marcar, sobre todo por medio de su jugador Dani que disfrutó de dos buenas oportunidades, pero no acertaba cara al gol.

Cuando ya se daba por hecho que se llegaría al descanso con empate a cero goles, cuando se pasaban tres minutos del cuarentaicinco, el conjunto visitante en una contra por medio de su jugador Aarón, conseguía marcar el 0-1.

  • Sin tiempo para más se llegaba al descanso con victoria foránea.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad el Restinga se fue arriba para conseguir la igualada, y la tuvo en un remate de cabeza de Dani y una falta ejecutada por Zeben, en las dos el portero visitante evitó el gol en su portería.

Cuando se llegaba al minuto noventa de nuevo en otro buen contragolpe su jugador Mauricio sentenciaba el encuentro haciendo el 0-2.

Resultado que sitúa:

  • Al Restinga en la séptima posición, su próximo encuentro lo disputará en el Pablos Abril donde se medirá al Taco San Luis.
  • En cuanto al Real Unión B, triunfo que le pone como cuarto de la clasificación, su próximo encuentro lo jugará en García Ezcámez donde se enfrentará al Chincanayro.

Ficha técnica:

At Restinga: David, Cristian, Francisco (Víctor, 62´), Moisés (David Pavón, 68´), Eduardo, Javier, Lauren (Xavier, 77´), Gabriel, Dani, Fernando (Giovanni, 45´) y Diego (Zebenzui, 45´).
Entrenador: Ignacio Marrero.

Real Unión Tenerife B: Agustín, Andrés (Jose, 49´), Santiago, Sergio, Nauzet (David, 60´), Alejandro, Jesús, Víctor (Ismael, 54´), Pablo (Luis, 67´), Aarón (Manuel, 80´) y Mauricio.
Entrenador: Ángel Luis Pérez.

Árbitro: Javier Fernández López, asistido por Borja David Álamo Fernández y José Antonio Cano Correa.

  • Por parte local expulsó con doble amarilla a Cristian (79´) y amonestó a Gabriel, Cristian, Giovanni y Zebenzui.
  • Por parte visitante amonestó a Sergio, Pablo, José y Luis.

Goles:
0-1 Aarón minuto 45+3.
0-2 Mauricio minuto 90.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.