El Realejos controló bien y se quedó con los tres puntos

El Realejos después de su derrota en La Matanza necesita una victoria para no alejarse mucho de las posiciones altas de la tabla, y el Tegueste que llegaba con la ilusión de plantar cara e intentar sumar.

  • Fue un encuentro disputado hasta que llegó el primer gol en el minuto treinta.

El Realejos realizaba un juego como mucha posesión de balón , y el equipo visitante intentando recuperar balón e intentar también la posesión del esférico ya que es esa su forma de juego.

La primera mitad finalizaba con ventaja local de un gol.

SEGUNDA PARTE

Este periodo comenzaba igual, con mucha disputa entre ambos equipos, pero en un córner llega el segundo gol local, y el conjunto visitante iniciaba un juego más precipitado y directo, a lo que se sumó las expulsiones de sus jugadores Alberto en el minuto sesenta y Daniel en el setentaidós.

El Tegueste se vio superado en las transiciones defensa ataque del equipo local y encajaba el tercer gol, que dejaba sentenciado el encuentro.

A partir del tres a cero el partido era cuestión de que finalizara, y fue entonces cuando en el minuto ochenta el Realejos se quedaba con diez por expulsión de Michel.

Cuando se llegaba a la prolongación del encuentro el Realejos conseguiría un cuarto gol, que sellaba su tarde goleadora.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 30, avance del conjunto local donde forzaba una falta lateral a su favor, y tras su ejecución Suli de cabeza enviaba el balón al fondo de la portería teguestera.

2-0 minuto 55, ataque local con llegada al área visitante, y desde allí Abel remataba perforando la portería visitante.

3-0 minuto 75, un nuevo ataque local que terminaba con un remate de Jesús al palo y el rechace era aprovechado por Nando para remachar al fondo de la portería.

4-0 minuto 93, un buen contraataque local donde el balón llegaba a Nando que marcaría el cuarto para su equipo y el segundo en su cuenta particular.

Resultado que deja al Realejos ocupando la quinta posición , su próximo encuentro lo va a disputar en La Punta ante el Hidalgo, y al Tegueste lo sitúa en la decimosegunda posición, su próximo encuentro lo juega en Los Laureles donde recibirá al Pinar.

Incidencias:

UD REALEJOS: Julio (Zlatan, 77´), Moi (Carlos, 77´), Samu (Michel, 74´), Miguelito, Suli, Alberto (Chola, 65´), Osquita, Linares, Jesús (Chávez, 65´), Nando y Abel. Entrenador: Alexis Jerez.

CD AFB TEGUESTE: Aarón, Samuel, Daniel, Lorenzo (José Yeray, 62´), Jose Luis, Pablo (Raúl, 83´), Samuel Pérez, Alberto, Daniel, Airam y Marcos (Francisco, 76´), Entrenador: Ramón Martin.

Árbitro: Raúl Alonso Lorenzo, asistido por Josué González Pérez y Javier Stivie Saavedra por parte local expulsó a Michel (80´) y amonestó a Samuel, y por parte visitante expulsó con doble amarilla a Alberto (60´) y Daniel (75´) y amonestó a Raúl y Aarón.

Goles:

1-0 Suli minuto 30
2-0 Abel minuto 55
3-0 Nando minuto 75
4-0 Nando minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.