El San Luis muy contundente en la segunda mitad

Foto cedida por la UD Taco San Luis.

El Yballa necesitaba un buen resultado para hacer olvidar lo sucedido en el partido anterior en La Salud, y el San Luis quería hacer bueno el resultado obtenido la jornada anterior en casa.

  • La primera mitad fue igualada y finalizaba con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE:

En el reinicio y a partir del primer gol visitante, el Yballa se fue arriba a por el empate y el San Luis a la contra fue letal.

Los goles llegaban así:

  • 0-1 minuto cuarentaiocho, tras un contra con llegada al área local , el balón era rechazado por el portero local Rayco , e Ibrahima muy atento remataba el balón al fondo de la portería.
  • 0-2 minuto cincuentainueve, jugada de Ibrahim con llegada del balón para Gerardo que ampliaba la ventaja en el marcador para su equipo.
  • 0-3 minuto sesentaiocho, gran jugada de Ibrahima por banda izquierda, donde se iba por potencia de su par, y finalizaba con pase para Cleta que estaba solo en el segundo palo Cleta, y éste remataba al fondo de la portería sentenciando el encuentro.

Tras el tercer gol visitante no se volvería a mover mas el marcador, por lo que el encuentro finalizaba con un rotundo triunfo del Taco San Luis.

El resultado deja:

  • Al Yballa La Cuesta como farolillo rojo con un solo punto, su próximo encuentro lo disputará en el Bruno Alberto Sabina (Candelaria) ante el Igueste.
  • En cuento al San Luis el triunfo lo ubica en la quinta plaza, su próximo encuentro lo disputará en el Pablos Abril ante el Restinga.

Secuencias del encuentro con dos de los goles:

Ficha técnica:

CD Yballa La Cuesta: Rayco, Dani, Fabi (Aridani, 78´), Sergio (Ariza, 56´), Juan, Víctor, Pira, Kevin, Mendo (Nano, 65´), Artemi (Abdullah, 53´) y Rayco (Ehedey, 56´) Miranda.
Entrenador: Jesús Julio Suárez.

UD Taco San Luis: Eduardo, Angel (Santiago, 79´), Jorge (David 66´, )David Velasco (Cesar, 70´), Kevin Cubas, Kevin Febles, Alexander (Alexander, 58´), Ibrahin (Marco, 74´), Ibrahima, Heriangel, Javier y Gerardo.
Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: Jorge Daroca Hernández.
Por parte local expulsó a Kevin (63´) y amonestó a Sergio, Fabi, Aridani, Ariza, Juan y Yeray.
Por parte visitante expulsó a su delegado y a su jugador Gerardo (63´), y amonestó a Adrián, Kevin e Ibrahin.

Goles:
0-1 Ibrahima minuto 48
0-2 Gerardo minuto 59
0-3 Ibrahima minuto 68

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Perico Vargas, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.