El San Luis trabajó bien su triunfo

Foto cedida por el CD Arafo Balompié.

El Taco San Luis necesitaba sumar su primer triunfo, y aprovechando que jugaba en casa era una buena ocasión para intentarlo, el Arafo llegaba con la intención de competir por un buen resultado y no irse de vacío.

La primera mitad terminaba sin alteraciones en el marcador.

SEGUNDA PARTE:

En La segunda parte llegaban los goles, que caían para el lado local , así que cuando se llegaba al minuto sesentaicinco, en un avance del San Luis Adrián se iba por banda izquierda y finalizaba con un centro atrás y al intentar despejar el defensor visitante Amílcar, en su intervención metía el esférico en propia puerta, subiendo así el 1-0.

Diez minutos después del gol, el conjunto de Fanfi Herrera trenzaba una gran jugada colectiva donde el balón llegaba a Ibra quien fijaba a los centrales y abría a la derecha para Cleta que se internaba en el área y hacía el 2-0 de disparo con la derecha a media altura.

  • Triunfo que ubica al San Luis en la sexta posición, su próximo encuentro lo disputará en el Perico Vargas donde le espera el Yballa.
  • Derrota que pone al Arafo en la decimoprimera posición, su próximo encuentro lo jugará en el Blas Reyes donde recibirá al Igueste.

Ficha técnica:

UD TACO SAN LUIS: Alfonso, Angel (Mamadou, 79´), Jorge (Santiago, 74´)David, Kevin Cubas, Zebenzui, Kevin Febles (José Gerardo, 42´), Alexander, Ibrahin, Ibrahima y Javier. Entrenador: Fanfi Herrera.

CD ARAFO BALOMPIÉ: David, Pedro, Ruymán, Amilcar, Diego (Michael, 75´), David Mejias, David Díaz (Daniel, 54´), Luis, Jonathan (Alejandro, 54´), Ariel (Bryan, 70´) y Dana (Vicente, 66´)

Árbitro: Ángel Jonay Pérez Pérez, por parte local amonestó a Jorge, y a los vistantes Dana y Vicente. Entrenador: Óscar Pérez.

Goles:
1-0 Amílcar en propia puerta minuto 65
2-0 Cleta minuta 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.