El Santiago del Teide golea al Trevejos

El Santiago del Teide saltaba al terreno de juego por tres puntos que le alejaran de la zona roja, ante un Trevejos que estaba metido de lleno en zona de descenso, y que intentaría arrancar un buen resultado y no irse de vacío.

Hasta el minuto veinticuatro se mantenía el empate inicial a cero goles, momento en que un jugada donde rompía en velocidad el local Joseph , metiéndose dentro del área visitante daba pase a lateral , donde llegaba Tito y marcando a placer el 1-0.

Doce minutos mas tarde Juan Carlos daba un pase en profundidad a Joseph que por velocidad superaba a la defensa y en el uno contra uno conta uno con el portero, definía a un palo marcando del 2-0.

  • Con ventaja de dos goles a cero finalizaba la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

Habían pasado tan solo cinco minutos del reinicio cuando una falta lateral sacada por Juan Carlos metiendo el balón dentro del área , y llegando desde atrás Tito remataba en área pequeña con pie derecho, marcando lo que fue el 3-0.

En el minuto cincuentaisiete se señalaba una falta favorable al Santiago del Teide al borde del área visitante algo escorada a la izquierda del ataque local , la ejecutaba Juan Carlos de forma directa logrando el 4-0.

En el minuto sesentaidós se señalaba penalti favorable al Trevejos, que ejecutaba Isma transformándolo en el 4-1.

Cinco minutos más tarde el Santiago del Teide realizaba una jugada combinada, moviendo de un lado a otro y creando espacio por dentro, donde Francisco encuentra hueco y conduce hasta borde del área y desde allí golpeó ajustado al palo izquierdo del portero consiguiendo el 5-1.

El partido estaba sentenciado pero el conjunto local quería más, y en el minuto ochentaicinco, tras un balón diagonal de mediocentro Gastón para el lateral izquierdo Bradley, que sorprendía llegando por banda, y realizando un centro atrás, tocando en un defensor visitante desviando el balón que se colaba en la portería, era el 6-1.

En el minuto ochentainueve el jugador visitante de Enrique, con lo que se quedaba el Trevejos en inferioridad numérica.

En tiempo de prolongación:
En una jugada calcada a la anterior Bradley sorprendía por banda izquierda, y realizaba otro buen pase que tras un intento fallido de despeje del Trevejos, el atacante local Aythami se encontraba con el balón y tras un buen golpeo conseguía el 7-1 final.

  • Con esta victoria el Santiago del Teide se pone quinto con 9 puntos, su próximo encuentro lo disputará en tierras gomeras ante el Bahía Santiago.
  • En cuanto al Trevejos sufre una derrota y se hunde un poco más como colista del grupo, su próximo rival será en Vilaflor donde recibirá al Unión Isora.

Ficha técnica:

EMF Santiago del Teide: Rubén, Luisma (Aythami, 76´), David (Diego, 56´), Tanausú, Gastón, Bradley, Juan Carlos (Joaquín, 57´),Gabriel, Tito (Fabio, 65´), Francisco y Joseph (Julio, 70´). Entrenador: Víctor Rodríguez.

CD Trevejos Vilaflor: Matías (Jonathan, 40´), Sergio, Johan, Daniel, Óscar, Adrián (¨Bryan, 24´), Joshua (Abraham, 65´), Raúl, Cristian (Enrique, 51´), Isma y Jose Aday (Manuel, 45´). Entrenador: Pedro Fumero.

Árbitro: Airam José Correa González, Dalian Fanaru y Alexis Pérez Rivera.
Por parte local amonestó a Juan Carlos, por parte visitante expulsó a Enrique con roja directa, y amonestó a Johan, Adrián, Óscar y Sergio.

Goles:

1-0 Tito minuto 24
2-0 Joseph minuto 36
3-0 Tito minuto 50
4-0 Juan Carlos minuto 57
4-1 Isma de penalti minuto 62
5-1 Francisco minuto 67
6-1 Bradley 85
7-1 Aythami minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Santiago del Teide, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.