Furia Arona y Guargacho se repartieron los puntos en un buen encuentro

Foto procedente de el Facebook de el CD Furia Arona.

Fue una primera parte donde muy pronto el Guargacho iba a disponer de dos buenas ocasiones, una a los dos minutos de comenzar encuentro, donde tenía un mano a mano Lucho, pero terminaba en vaselina enviando por encima del larguero, y en el minuto siete Nico en un saque de banda y tras un despiste defensivo del Furia Arona, se quedaba en buena posición ante el portero local pero no conseguía rematar, dándole al aire.

Con el paso de los minutos el Furia Arona iba nivelando el juego, creando ocasiones para inaugurar el marcador, una de ellas a balón parado tras una falta que lanzaba Aram y que Mario en boca de gol no conectó por muy poco.

Al Furia Arona se le complicaban las cosas cuando su jugador Kevin veía la segunda amarilla considerada por el conjunto local como muy rigurosa, esto sucedía en el minuto cuarentaitrés.

  • Se llegaba al final de la primera parte con mucha igualdad y un empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE

Tras el comienzo de la segunda mitad se observó a un Furia Arona que no le viró la cara al encuentro, y pasó de forma ordenada y demostrando buena preparación física , a tomar el mando del encuentro, creando algunas ocasiones de gol, ante un Guargacho que quiso a la contra sorprender, e intentar aprovechar los espacios libres ante el conjunto local que se había ido a buscar la victoria, y que a pesar de la inferioridad numérica, generó muchas llegadas, sobre todo por sus bandas.

El encuentro llegaba a su fin con empate a cero, con dos equipos en el campo llamados a estar en la parte alta de la tabla.

Resultado que al Furia Arona como segundo de la clasificación, su próximo encuentro lo disputara en Vilaflor ante el Trevejos, en cuanto al Guargacho empate que le deja como tercero de la tabla, su próximo encuentro lo jugara en el Jairo Martín Arzola donde recibirá al Arico.

Ficha técnica:

CD FURIA ARONA: Iván, Jayán, Ramón, Puyi, Adrían, Moha, Mario, Kevin, Arsen (Tomy, 83´) Aram (Estefan, 45´) y Omar (Abde, 58´). Entrenador: José Pérez.

UD GUARGACHO:

Foto procedente de el Facebook de la UD Guargacho.

Slavisa, Moha, José Carlos, Elliot, Adrián, Mendoza (Néstor, 46´), Emi, Aythami (Diego, 72´), Lucho (Pitu, 60´), Gorrín (Yeison, 70´) y Nico (Daniel, 85´). Entrenador: Josechu Reverón.

Árbitro: Carlos García Sarmiento, por parte local amonestó a su entrenador Kevin y Aram, por parte visitante amonestó a Elliot, Lucho, Yeison y Nico.

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3