Importante triunfo del Roque, con Luke como trigoleador

Foto cedida por el CD El Roque.

El Alcalá necesitaba una victoria para cortar la mala dinámica con la que ha empezado esta liga, y el Roque quería sacar un buen resultado para seguir sumando y conseguir alejarse de zonas complicadas.

Encuentro donde muy pronto se abría el marcador, ya que en el seis minutos Samuel marcaba para el Alcalá  el 1-0.

No tardaba en reaccionar el conjunto visitante ,y en el minuto seis es cuando Milla de cabeza tras el lanzamiento de un corner, enviaba al fondo del la portería local , era el 1-1.

Nueve minutos más tarde en una acción dentro de área del Alcalá y tras varios rechaces, remataba Harald al Fondo de la red, haciendo el 1-2.

Cuando se llegaba al minuto 42 penalti en el área visitante que transformaba Joel, logrado el 2-2.

  • Terminaba la primera parte con empate a dos goles.

SEGUNDA PARTE:

Cuando solo había transcurrido siete minutos del reinicio del encuentro (52´), en un balón largo que llegaba para Luke , hacia éste un recorte metiéndose en el área y ponía por delante a su equipo, haciendo el 2-3.

Pasaban los minutos y en el sesentaicinco, en otra jugaba de ataque visitante con balón en largo para Luke, donde se escoraba hacía la banda y volvía a marcar, lo que fue el 2-4.

No se rindió el Alcalá y en el minuto setentaidós, su jugador Borja lograba marcar el 3-4, metiendo al Alcalá en el partido.

Cuando se llegaba ya al minuto ochentaitrés, el visitante Darío r0baba el balón en medio campo, y mediante un pase muy sutil, le ponía de nuevo el balón a Luke, que con una velocidad endiablada se iba hacia la portería local, marcando el 3-5, sentenciando el encuentro, y dando la tranquilidad a su equipo.

Con resultado de tres a cinco para el Roque finalizaba un movido encuentro, donde salió victorioso el Roque.

  • Derrota que deja al Alcalá en la décima posición y metido en zona de descenso, su próximo encuentro lo jugará en el Fernando Pérez donde se medirá al Furia Arona.
  • En cuanto al Roque el triunfo le pone como séptimo clasificado y se aleja de la zona de descenso, y descansará en la próxima jornada.

Ficha técnica:

At Alcalá: Moisés, Andrey (Fabián, 73´), David, Jose (Samuel, 81´), Joel, Francisco Pérez, Jonathan (Francisco Bello, 69´), Francisco Armas, Cristian (Ernest, 58´) , Fabio y Juan (Francisco Montero, 63´). Entrenador: no presentó.

CD El Roque: Alec, Uña, Cornejo, Fran, Andrés (Kike, 46´), Milla, Harald (Darío, 75´), Pacote, Kike (Luke, 30´), Jova(Gabri, 46´)y Boris (Echeverría, 46´). Entrenador: Gabriel.

Árbitro: David Cardador Vargas, asistido por Daniel Velázquez Rodríguez y Diego Díaz Cota, no mostró tarjetas al conjunto local, y amonestó a los visitantes Celso, Echeverría, Boris y Ángel.

Goles:
1-0 Samuel minuto 3
1-1 Milla minuto 6
1-2 Harald minuto 15
2-2 Joel de penalti minuto 42
2-3 Luke minuto 52
2-4 Luke minuto 65
3-4 Borja minuto 72
3-5 Luke minuto 83.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal, perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.