Lo mejor del encuentro en la segunda mitad, y al final justo reparto de puntos

Foto cedida por el CD Charco del Pino.

El partido entre el CD Charco del Pino y el CD Furia Arona comenzó muy disputado, con dos equipos que salieron a buscar la victoria desde el primer minuto, queriendo imponer su ritmo y generando llegadas a una y otra área, pero sin poder crear muchas ocasiones claras de gol.

Los equipos se iban al descanso del encuentro con empate a ceros goles en el marcador.

En la segunda parte los primeros minutos seguían igual con llegadas a las dos áreas y un juego combinado bonito y mucha intensidad.

Finalizaba la primera mitad con empate a cero.

SEGUNDA PARTE:

Comenzó la segunda donde todo fue distinto, con un Furia Arona que quiso controlar el encuentro, generando llegadas, ante un trabajador y voluntarioso Charco del Pino que plantaba cara al encuentro y buscaba sus opciones también.

Se llegaba al minuto setenta y tras perder el equilibrio el Furia Arona lanzaba una contra que terminaba con un balón de Omar a la espalda de la defensa local, que Arsen aprovechaba, para marcar con una vaselina el 0-1.

A pesar del mazazo por haber encajado el gol, el Charco del Pino no se vino abajo y en el minuto setentainueve, tras una buena acción combinativa, que acababa con un pase interior para al área  donde se producía penalti, y en su lanzamiento Nico transformaba en el 1-1.

El Furia Arona reaccionaba y en el minuto ochentaicinco trenzaba una buena jugada a la contra, donde quedaba el balón rechazado fuera del área, y Estefan tras un buen disparo colaba el esférico por la toda la escuadra izquierda de la portería local, haciendo el 1-2.

A pesar del duro golpe recibido con el golazo de Estefan, el Charco no se rindió y sacó fuerzas de flaqueza, y en su empuje final en el minuto noventa provocaba una falta al borde de área visitante, que era ejecutada magistralmente por Kevin, colando el balón pro toda la escuadra haciendo así el 2 -2.

Tras el empate local a no se alteraba más el marcador, llegándose al final del encuentro con empate a dos.

Empate que supone:

  • Para el Furia Arona caer a la quinta plaza, su próximo encuentro lo disputará en el Fernando Pérez donde recibirá al Alcalá.
  • En cuanto al Charco del Pino queda ubicado en la sexta plaza, en su próximo encuentro visitará al Arico.

Vídeo con TODOS los GOLES del encuentro:

Ficha técnica:

CD Charco del Pino:

Foto cedida por el CD Charco Del Pino.

Alex, Arico, Nahu, Nico, Rnaco, Amadou, José Miguel (Cesar, 70´), Kevin, Sosa (Iván, 77´), Daylos ( Adrián,75´) y Nano (Daniel, 66´). Entrenador: Mario Ventura.

CD Furia Arona: Kike, Adríán, Puyi, Salif (Sergio, 74´), Ramón, Moha, Estefan, Jayán (Omar, 45´), Abde (Brian, 54´), Aram (Juan, 89´) y Arsen (Tomy, 68´) Entrenador: José Pérez.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes, amonestó a los locales Samuel y Nicolás, y a los visitantes Abde, Adrián y Omar.

Goles:
0-1 Arsen minuto 71.
1-1 Nico de penalti minuto 79.
1-2 Estefan minuto 85.
2-2 Kevin minuto 93.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Charco del Pino, perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.