No se movió el marcador en el Blas Reyes

El Arafo quería aprovechar su debut en casa de su vuelta a la primera con un triunfo, ante un Real Unión B que también quería sumar un buen resultado.

Fue un partido muy disputado por parte de ambos, donde el Real Unión quedaba con diez en el campo al ver la roja directa su jugador Isma (82´), y que terminó como comenzó, con empate a cero goles.

Resultado que deja al Arafo ocupando la octava posición, su próximo encuentro lo disputará en el Pablos Abril donde se medirá con el San Luis, en cuanto al Real Unión B el resultado lo sitúa en la novena plaza y pensando ya en su encuentro con el Yballa en el La Salud.

Ficha técnica:

CD ARAFO BALOMPIÉ: David, Ruymán, Amílcar, Aday, Diego, Bryan (Jonathan, 55.), Dailos (Ariel, 70´), David (Daniel, 66´), Luis, Vicente (Alejandro, 55´) y Dana (Iván, 89´). Entrenador: Oscar Pérez.

REAL UNIÓN TENERIFE B: Agustín, Andrés, Santi, Sergio, Pablo, Plata, Jesús (Nauzet, 76´), Aarón, Luis, Isma y Maury. Entrenador: Ángel Luis Pérez.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón, asistido por Dalian Fanaru y Jonathan Cruz Quintero, por parte local amonestó a Brayan, Alejandro, Amílcar y Dana, y por parte visitante expulsó a su entrenador y a los jugadores Ismael con roja directa (82´) y Alexander doble amarilla desde el banquillo, y amonestó a Jesús y Santi.

Goles: no hubo.

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Blas Reyes, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.