Reñido encuentro donde el Roque salió con la suya

Encuentro donde los dos conjuntos saltaron al campo con la intensión de no irse de vacío.

Se adelantaba el Trevejos a los siete minutos, y el Roque lograba la igualada en el minuto venticinco, y diez minutos mas tarde el conjunto local se ponía por delante en el marcador.

Con ventaja de un gol para el Roque se daba por finalizada la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

Con solo diez minutos del reinicio el Trevejos lograba la igualada, que El Roque lograba romper doce minutos mas tarde , y antes de llegarse al minuto ochenta marcaba el cuatro dos definitivo.

Los goles del encuentro llegarían así:

0-1 minuto 7, tras una contra llevada por Josua con pase al espacio para Enrique que definía al palo largo, adelantando a su equipo en el marcador.

1-1 minuto 25, jugada por banda derecha con pase atrás para Luke, y éste  lograba la igualada.

2-1 minuto 35, Kike ponía por delante a su equipo.

2-2 minuto 55, penetración de Josua con pase de la muerte para Pitu, quien solo empuja al fondo de la portería

3-2 minuto 67, llegaba en un rechace en el área visitante que aprovechaba Gabri para marcar.

4-2 minuto 74. Tras una falta al borde del área que golpeaba Boris enviando al, el balón sale rebotado y aprovecha Kike con un recorte y la manda al Fondo de la portería visitante.

Con triunfo para El Roque se daba por finalizado el encuentro, donde El Roque tras este resultado se sitúa como sexto clasificado, su próximo encuentro lo disputará tierras gomeras ya que visitará al Bahía Santiago, en cuanto al Trevejos la derrota le deja decimo de la tabla, su próximo encuentro lo disputará en Vilaflor donde recibirá al Furia Arona.

Vídeo con el gol del empate de El Roque:

Ficha técnica:

U.D. LAS ZOCAS B – EL ROQUE: Ale, Juanma (Bermejo, 55´), Javi, Andrés, Kike, Harald, Luke, Paco (Echeverría, 75´), Gabri (Jova, 70´), Kike (Fran, 65´) y Boris (Alejandro, 87´). Entrenador: Gabriel Martín.

CD. TREVEJOS VILAFLOR: Jony, David, Sergio, Barroso, Óscar, Adrián, Quintero, Josua, Sosa, Enrique (Brayan, 85´) y Pitu. Entrenador: Pedro Fumero.

Árbitro: Pedro Javier Montesdeoca García, por parte local mostró tarjeta amarilla a Juanma y André, por parte visitante a Sosa y Adrián.

Goles:
0-1 Enrique minuto 7
1-1 Luke minuto 25
2-1 Kike minuto 35
2-2 Pitu minuto 55
3-2 Gabri minuto 67
4-2 Kike minuto 74

Incidencias: bajo un viento que perjudicó a ambos conjuntos , encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Interinsular Grupo 3.