Trabajado triunfo del San Luis, y hat-trick de Alexander ante un buen Restinga

Imagen tomada del vídeo cedido por el Atl. Restinga.

Ante este encuentro el San Luis buscaría el mantenerse en los lugares altos de la clasificación, y el Restinga quería evitar aproximarse a la zona roja de la tabla. Los dos conjuntos querían un resultado acorde a sus objetivos.

Comenzaba lo que fue un partido abierto y muy entretenido, donde el San Luis llevó el mando del encuentro durante toda la primera parte, de ahí que lograra adelantarse cuando se sobrepasaba un minuto la media hora de juego por medio de Alexander que ponía el 1-0.

Se había puesto por delante el conjunto de Taco y once minutos más tarde lograba de nuevo marcar el 2-0, nuevamente por medio de Alexander , ampliando así la ventaja en el marcador.

  • Con ventaja de dos a cero se daba por finalizada la primera parte.

SEGUNDA PARTE

Tras el paso por los vestuarios, se vio en el reinicio del encuentro a un Restinga más puesto y decidido a reducir su desventaja en el marcador, lo que lograba por medio de su jugador Nacho en el minuto setentaiuno, que ponía el 2-1.

Poco duraba la alegría al club herreño, ya que en el, minuto setentaitrés el San Luis volvía a aumentar su ventaja con un gol de Alexander, que hacía subir el 3-1 al marcador, y un hat-trick en su cuenta personal. 

El Restinga tras encajar el gol no se venía abajo y buscaba de nuevo acortar distancias en el marcador, lo que conseguiría desde el punto de penalti por medio de Javi en el minuto setentaitrés, haciendo el 3-2.

Con el Restinga buscando la igualada y el San Luis conservando el resultado e intentando ampliar la ventaja, finalizaba un buen encuentro, donde resultó vencedor por la mínima el conjunto local.

  • Triunfo que supone para el San Luis ganar posiciones en la clasificación y meterse como tercero de grupo, su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante el Real Unión B.
  • En cuanto al Restinga derrota que le deja cerca de la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Igueste.

Vídeo con el hat-trick de Alexander y el gol de Javi:

Ficha técnica:

UD Taco San Luis: Alfonso, Jorge (Mamadou, 87´), David, Kevin Cubas (Lucas, 75´), Kevin Febles, Alexander, Ibrahim, Ibrahima (Marcos, 89´), Santiago, Javier (David, 66´) y Alejandro (Zebenzui, 59´) Entrenador: Fanfi Herrera.

At. Restinga:

Foto cedida por el Atl. Restinga.

David, Francisco (Fernando, 45´), Gabriel, David Morocho, Eduardo, Lauren, Nacho, Giovanni, Diego (Aday, 70´) y Zebenzui (Fernando Dorta, 70´) Entrenador: Ignacio Marrero.

Árbitro: Ulises Ruymán Rodríguez Molina, asistido por Ayoze Rodríguez Pérez y Mario Martín Hernández, amonestó a los locales Lucas, Mamadou y Jorge, y a los visitantes David, Fernando Dorta y Jorge.

Goles:
1-0 Alexander minuto 31
2-0 Alexander minuto 42
2-1 Nacho minuto 71
3-1 Alexander minuto 73
3-2 Javi de penalti minuto 76

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.