Un gol en cada tiempo dieron el triunfo al Unión Isora

El Santiago del Teide afrontaba este encuentro sabiendo que un derbi siempre las cosas se pueden complicar, su objetivo era la victoria; el Unión Isora quería también optar por el triunfo final y dar un paso más hacia el objetivo marcado.

El primer gol llegaba en el minuto treintaidós, tras un pase de Pedro para Alexander, y éste desde fuera del área disparaba, consiguiendo batir al portero local Giovanni, era el 0-1.

  • Con mínima ventaja visitante se retiraban al descanso ambos conjuntos.

A los quince minutos de reiniciado el encuentro, era Alexander quien pasaba para Pedro y éste enviaba al fondo de la portería, poniendo el 0-2, lo que fue al final el resultado definitivo.

  • Derrota que pone al EMF Santiago del Teide séptimo de la clasificación, su próximo encuentro lo disputará en el Jairo Martín Arzola donde le espera el Guargacho.
  • Para el CD Unión Isora el triunfo le pone octavo clasificado, la próxima jornada descansa.

Ficha técnica:

EMF Santiago del Teide: Giovanni, David (Juanca, 45´), Bradley (Aythami, 66´), Tana, Gastón, Juan, Francisco, Luisma, Tito, Gabri Fabio, 66´) y Joaquín.
Entrenador: Víctor Rodríguez.

CD Unión Isora: Jonay, Daniel, Cristian, Martin, Chino, Santana, Diego (Rubén, 90´), Javier, Pedro (David, 87´), Alexander (Fran, 78´) y Jorge (Marcos Rubio, 81´).
Entrenador: Sergio Medina (Tato).

Árbitro: Adrián Cruz Reyes, por parte local expulsó con roja directa a Aythami, y amonesto al visitante Pedro.

Goles:
0-1 Pedro minuto 32
0-2 Alexander minuto 60

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Puerto Santiago, perteneciente a la cuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.