Un golazo de Borja dio la victoria al Frontera

Foto cedida por la UD Valle Frontera.

Fue un encuentro muy igualado, donde el Frontera cerraba bien sus líneas esperando cualquier error del contrario y sorprender a la contra.

El control del balón lo llevó más el Portezuelo, pero sin inquietar la portería del Frontera defendida por Lutzardo, con algunas internadas por la banda con centros pero sin remate, ante un Frontera muy bien posicionado.

En el minuto veintiocho, tras un avance visitante forzaba una falta al borde del área local , que ejecutaba Borja muy bien por encima de la barrera , batiendo a Mario por su lado derecho, precioso gol que significó el 0-1.

  • La primera parte llegaba a su fin con cero a uno para el Frontera.

SEGUNDA PARTE

En el inicio de este periodo el Portezuelo se estiró, creó varias ocasiones, y siguió con el manejo del partido, pero sus ataques se fueron diluyendo, poniendo mucho ímpetu, pero poco peligro. El Frontera a la contra a punto estuvo en una ocasión de conseguir ampliar su ventaja.

No se volvería a mover mas el marcador y le servía al Frontera el golazo de Borja para llevarse los tres puntos en juego.

Resultado que deja al Portezuelo en la decimoprimera posición, su próximo encuentro visitará al Juventud Silense en el Juan Valiente, en cuanto al Frontera victoria que le sitúa tercero de la clasificación, su próximo encuentro será en casa ante el Valle Guerra.

El GOLAZO de Borja:

Ficha técnica:

CD PORTEZUELO Mario, Andy (Berto, 70´), Cristo, Ale (Jose, 64´), Valerón, Hendor, Juanma Juanito, 65´), Dimas, Juanjo, David (Santi, 75´) y Rober (Fabio, 60´). Entrenador: David Torres.

UD VALLE FRONTERA: Lutzardo, Kilian, Juanje, Riky, Josué, Jorge, Diego, (Alejandro, 89´) Borja, Junior (Adrián, 63´), Benjamín (Jorge, 87´) y Guille (Rubén, 75´).Entrenador: Braulio de León.

Árbitro: por parte local amonestó a José Angel y Andy, por parte visitante a Juanje.

Gol:
0-1 Borja minuto 28.

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Laureles, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.