Un golazo del juvenil Daniele evitó el triunfo del Unión Isora

Foto cedida por el CD Unión Isora.

El Unión Isora tenía la intención de sumar los tres puntos en juego, para alejarse de la zona de descenso, y el Fañabé quería sumarlos también para ir posicionándose bien en la clasificación.

En el minuto doce, Jorge recibía un balón entre líneas, y cerca del área tras girarse y encarar a dos rivales disparaba a puerta, en el rechace del portero Alexander muy atento remata a puerta a placer, logrando el 1-0.

Corría el minuto setentaicuatro, cuando en una buena salida de balón del Fañabé, llegaba el esférico para el jugador en edad juvenil Daniele, quien escorado por banda izquierda regateaba a tres rivales finalizando de fuerte disparo desde la frontal, haciendo el 1-1.

Tras el empate el gol del del Fañabé el marcador no se volvería a mover, llegándose al final del encuentro con empate a un gol.

Resultado que deja:

  • Al Unión Isora noveno en la tabla, y en su próximo encuentro visitará al Santiago del Teide,.
  • En cuanto al Fañabé lo ubica en la sexta posición, su próximo encuentro lo disputa en casa ante el Guargacho.

Ficha técnica:

CD. UNIÓN ISORA: Jonay, Ethan (José Miguel, 81´), Carlos, Marcos, Edgar (Kevin, 71´), Elías (Francisco, 64´), Jorge (David, 84´), Carlos Alexander (Javier, 54´), Alexander, Pedro y Daniel.
Entrenador: Sergio Medina (Tato).

FAÑABÉ CF: Fran, Edgar (Simón Roel, 60´), Aurton, Yago, Jorge (Ale Delgado, 84´), Javi, Miguel, Ale Báez (Elián, 61´), Gorka, Borja (Daniele, 71´) y Raúl (Joel, 55´).
Entrenador: Dani Vera.

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por José Alejandro Luis Marcelino y Dalian Fanaru, por parte local amonestó a Alexander y Jonay, por parte visitante a Edgar y Gorka.

Goles:
1-0 Jorge minuto 12
1-1 Daniele minuto 74

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Tomás Hernández Alonso, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.