Un Ofra ansioso, cae ante un Juventud Laguna bien plantado y eficaz

Imagen cedida por el Juventud Laguna.

El Ofra quería hacer bueno su triunfo de la jornada anterior, y sumar su primera victoria de la temporada en casa. El Juventud Laguna quería seguir conectado a la parte alta de la clasificación y competir por el triunfo.

Partido muy reñido, donde el Juventud Laguna bien plantado en el terreno de juego supo aprovechar las oportunidades que tuvo, y en el que el Ofra llevó el peso del partido, pero no pudo materializar las que tuvo, posiblemente también por la ansiedad y la falta de calma, en muchos momentos del partido.

Cuando se llegaba al dieciocho el jugador del Juventud Laguna Rubén vio al portero local adelantado, y de vaselina superaba a éste marcando un golazo.

  • El primer tiempo finalizaba con victoria de un gol para el Juventud Laguna.
Imagen cedida por el Juventud Laguna.

SEGUNDA PARTE

En el segundo tiempo el Ofra apretó sobre el marco rival y el Juventud Laguna se defendió bien y trabajó en equipo.

En el minuto setentaisiete, en una contra del conjunto visitante, el balón llegaba para Ayoze quien se plantaba en la esquina izquierda del área grande, y de tiro cruzado a media altura marcaba y ampliaba la ventaja para su equipo, era el 0-2.

A partir de ahí se convirtió el partido en un duelo con bastantes interrupciones y no se consiguió ver más un ritmo fluido como resto de encuentro.

El Ofra no bajó los brazos en ningún momento, pero no pudo ante un ordenado Juventud Laguna, que supo materializar bien sus ocasiones de gol.

Finalizaba el encuentro con las quejas del Ofra, al considerar un mal arbitraje el de Jorge Daroca Hernández, y muy tarjetero.

  • Derrota que deja al Ofra en la octava plaza, su próximo encuentro lo disputará en el Tasagaya ante el Guimar B.
  • En cuanto al Juventud Laguna triunfo que le ubica en la tercera plaza a dos puntos del liderato, su próximo encuentro lo disputará en el Anexo Francisco Peraza ante el Verdellada.

Ficha técnica:

CD OFRA: Juan Cruz (Chispa, 58´), Raúl, David , Alexis, Diego, Dani (Alexis Cabrera, 50´), Carlitos (Alejandro, 71´), Keyser (Luis,71´), Davo, Tana y Jorge (Jony, 14´(Adrián, 75´)) Entrenador: Jonay Díaz.

CF JUVENTUD LAGUNA: Iván, David, Migue, Santi, Cebolla, Regalado, José (Samuel, 77´), Moi, Ayoze (Alvaro, 90´), George (Jorge, 37´), y Rubén (Tarife, 81´). Entrenador: Onésimo Díaz.

Árbitro: Jorge Daroca Hernández, asistido por Mulay Ahmed Legzal Mulay y Daniel Clemente Manrique.
Por parte local expulsó a su entrenador y delegado, y a sus jugadores Dani desde el banquillo , Alexis y Fonsi, y amonestó a David, Falo, Moi, Keyser, Tana, Davo y Jony.
Por parte visitante amonestó a Rubén, David y Santi.

Goles:
0-1 minuto 18
0-2 minuto 80

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.