El Bahía mantuvo el liderato con un triunfo

Encuentro donde el Fañabé pretendía hacerse con los tres puntos para poder mantenerse en la parte alta de la clasificación, y el Bahía Santiago quería compensar su anterior derrota y seguir manteniendo su liderato y la ventaja con sus perseguidores.

Fue un partido reñido y disputado donde cuando se llegaba al minuto veintiocho el Fañabé desperdiciaba una gran ocasión para adelantarse en el marcador, ya que dispuso de un penalti a su favor que fallaba su jugador Simón Roel.

En el minuto treintaidós tras un ataque visitante el balón llegaba al área, el balón era rechazado llegando para Alfredo, quien de cabeza bajo el larguero enviaba al fondo de la portería, logrando el 0-1.

  • Con ventaja visitante de un gol finalizaba la primera mitad.

SEGUNDA PARTE

Cuando se llegaba al minuto cincuentaitrés se pitaba un libre indirecto dentro del área pequeña local favorable al conjunto gomero, donde Alfredo tocaba para Pacheco, y éste último de fuerte disparo enviaba al fondo de la red, consiguiendo así el 0-2.

El Fañabé intentó acortar distancia, pero en el minuto ochentaisiete el visitante Enzo tras un disparo raso lograba el 3-0 y sentenciar definitivamente el encuentro.

  • Derrota que pone al Fañabé en la séptima posición, y triunfo que deja como líder una jornada más al Bahía Santiago.

Ficha técnica:

Fañabé CF: Fran Alonso, Edgars (Daniele, 46´), Ayrton, Chelo, Yago (Elián, 73´), Javi (Jorge, 73´), Joel, Borja (Miguelito, 46´), Andrea (Elías, 55´), Ale Báez y Simón Roel. Entrenador: Dani Vera.

CD Bahía Santiago: Chema, Aldo, Guille, Chus, Luis, Adán (Piojo, 85´), Dani (Cristo, 58´), Alfredo, Pacheco, Enzo (Jordan, 90´) y Abraham (Pasita, 68´) Entrenador: León Gómez.

Árbitro: Carlos García Sarmiento, por parte local amonestó a Elian y Elías, por parte visitante amonestó a Guille, Chús, Adán, Dani, y Pacheco.

Goles:
0-1 Alfredo minuto 32
0-2 Pacheco minuto 53
0-3 Enzo minuto 87

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.