El derbi herreño terminaba en tablas

Foto cedida por el Atlético Pinar.

Encuentro que comenzó muy bien el Pinar y llevó el control de toda la primera mitad, hasta que cuando se llegaba al minuto dieciocho el debutante Ángel lograba adelantar al conjunto piñero (1-0).

Tras el marcar su gol el Pinar gozó de varias ocasiones para ampliar el marcador, pero no llegó a resolver las oportunidades que se le presentaron, una vez por desaciertos de sus delanteros, otras por las buenas intervenciones del portero del Frontera Lutzardo.

  • La primera mitad finalizaba con victoria por la mínima del Pinar.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad se entonaba el Frontera y neutralizaba el dominio del conjunto piñero, y en el minuto cincuenta tras un robo de balón en el centro del campo del Frontera  se producía un agarrón del defensor local Samuel sobre Adrián señalando el árbitro el correspondiente penalti, que ejecutaba Borja logrando el 1-1.

No se volvería a mover el marcador, y finalizaba el encuentro con empate a un gol.

Resultado que sitúa al Pinar quinto en la clasificación, y al Frontera cuarto; ambos conjuntos con opciones a escalar posiciones en venideras jornadas.

Ficha técnica:

At. Pinar: Jose Luis, Brian, Joel, Jimmi, Samuel, Ernesto (Xavi, 63´), Óscar (Toño, 60´), Sergio (Rubén, 72´), José Ricardo, Hugo (Juan Augusto, 78) y Ángel.
Entrenador: Germán García.

UD Valle Frontera:

Foto cedida por la UD Valle Frontera.

Lutzardo, Adonay (Jony, 80´), Juanje, Eli, Josué, Pablo, Junior (Kiliam,62´), Borja, Adrián (Diego, 90´), Darío (Benjamín, 62´) y Jorge (Guille, 54´).
Entrenador: Braulio León.

Árbitro:

Foto cedida por el Valle Frontera.

Ulises Ruymán Rodríguez Molina, asistido por Borja David Álamo Fernández y José Antonio Cano Correa. Por parte local expulsó a su delegado y amonestó a los jugadores Ernesto y Samuel,  por parte visitante amonestó a Lutzardo, Darío y Adrián.

Goles:
1-0 Ángel minuto 18.
1-1 Borja de penalti minuto 50.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Gregorio Zamora, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.