El Palo Blanco hizo bien la tarea y mantiene el liderato

Fue un encuentro muy disputado, donde ambos conjuntos sabían lo que se jugaban, y poder seguir en lo más alto de la clasificación.

En la primera media hora de juego el Matanza tomaba el control de juego, y a Palo Blanco le costaba salir jugando, hasta que un cambio táctico hizo que poco a poco el conjunto visitante empezaba a neutralizar ese control en los últimos minutos de la primera mitad, que finalizaba con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE

En este periodo el Palo Blanco tomaba la iniciativa, y al Matanza le costaba llegar y solo en en jugadas de contrataque y aisladas, lograba acercarse a la portería del Palo Blanco.

Se llegaba al minuto ochenta de encuentro, se ejecutaba una falta desde medio campo favorable al conjunto visitante, con balón colgado al área, y tras un rechace llegaba al borde del área donde Nelson con un buen disparo enviaba el balón al fondo de la portería, logrando así el 0-1.

A partir de encajar el gol, el Matanza intentó igualar el marcador, pero se llegaba al final del encuentro con triunfo para el Palo Blanco.

  • Con la derrota el Matanza ocupa la tercera plaza.
  • El Palo Blanco con la victoria consigue mantener una jornada más el liderato del grupo 2.
  • Imagen cedida por el Palo Blanco.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza: Aizaya, Gallego, (Hugo, 78), Alberto, Joel, Mesa, Adrián, Pablo (Mandy, 90), Nauzet (Chami, 70), Álvaro (Edgar, 22) Félix (Ale Guzmán, 78) y Etain. Entrenador: Jairo Hernández.

UD Palo Blanco: Sergio, Adri, Omar (Carlos, 89´), Tana, Tomy, Víctor, Toni (Pope, 88´), Nelson, Pacheco (Samuel, 60´), Tana (Fran, 75´) y Samuel (Ferna, 81´), Entrenador: Ricardo Acosta.

Árbitro: Ángel Jonay Pérez Pérez, asistido por Alejandro Díaz García y Sergio David González Suárez, por parte local amonestó a Hugo y a Felix, por parte visitante amonestó a Adri, Tana González, Tana Lorenzo , Tomy , Toni y Samuelito.

Goles:

0-1 Nelson minuto 80

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Matanza, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.