Segunda victoria para el Restinga ante un batallador Igueste

Foto cedida por el Atlético Restinga.

El Restinga necesitaba una victoria para alejarse de la zona de descenso, y el Igueste también llegaba necesitado de puntuar y tenía como objetivo no irse de vacío de este encuentro.

Partido muy competido por parte de ambos conjuntos, donde el Restinga hizo madrugar al gol, y a los once minutos tras un pase de Giovanni al que llegaba Dani, batiendo al portero visitante, era el 1-0.

No se vendría abajo el Igueste y en el minuto trece un pase largo al que llegaba Luis , se plantaba y disparaba ante el portero local David , rechazando éste ultimo el balón que llegaba para Dani , enviándolo al fondo de la portería local, era el 1-1.

Cuando se llegaba al minuto veintiocho, tras un avance el conjunto local forzaba una falta cerca de la línea frontal del área visitante, la ejecutaba Fernando que golpeando con la derecha colaba el balón ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Alberto, logrando así el 2-1 tras un golazo de falta.

  • Con victoria de dos a uno para el Restinga se daba por finalizada la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte el Igueste se iría a por el empate, pero en una buena contra Nacho Quirino sería derribado por el portero señalando el árbitro penalti que ejecutaba Javi, haciendo el 3-1.

El Igueste se fue arriba buscando marcar y meterse en el encuentro, y en el minuto ochentaicinco tras un balón en profundidad de Tato para Esteban, quien se iba en velocidad y ante la salida del portero local David, disparaba raso y cruzado batiendo a éste, era el 3-2.

El Igueste intentó la igualada, pero el Restinga defendió bien su ventaja y se llegaba al final del encuentro con victoria del conjunto herreño, que tuvo que trabajar para llevarse los tres puntos en juego, ante un batallador Igueste.

  • Con este resultado el Restinga se sitúa séptimo, y el Igueste sigue metido una jornada más en zona de descenso.

Vídeo con los goles marcados por el Atlético Restinga:

Vídeo cedido por el Atlético Restinga.

Ficha técnica:

At. Restinga: David, Fernando, Cristian (Alejandro, 58´), Eduardo, Moisés, Javier, Lauren, Nacho, Daniel (Efraín, 72´), Giovanni (Riverol, 62´) y Zebenzui. Entrenador: Ignacio Marrero.

CD Igueste: Alberto, Nacor (Jose, 12´), Fabio, Noah (Jaime, 84´), Joel, Jorge (Rodri, 69´), Germán, Esteban, Luis, Dani y Miguel (Tato, 80´). Entrenador: Lorenzo Alonso.

Árbitro: Jorge González González, asistido por Carlos Adrián González Febles y Álvaro Rodríguez López, por parta local amonestó a Eduardo, Cristian, Alejandro, Javier y Riverol, por parte visitante amonestó a Alberto, Dani, Miguel y Jorge.

Goles:
1-0 Dani minuto 11.
1-1 Dani minuto 13.
2-1 Fenando minuto 28.
3-1 Javi de penalti minuto 70.
3-2 Esteban minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Restinga, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.