Trabajado triunfo de la Realejos ante un buen Silense

Foto cedida por la UD Realejos.

Entretenido encuentro donde la UD Realejos llevaba la iniciativa ante un CD Juventud Silense bien replegado que impedían las llegadas claras de los celestes.

El Realejos se quedaba con diez al ver Osquita la segunda amarilla en el minuto cuarentaicinco.

La primera mitad finalizaba sin alteraciones en el marcador inicial.

SEGUNDA PARTE

Una vez arrancado el reinicio de este encuentro y con la misma dinámica de la primera mitad, no sería hasta el minuto setenta cuando el Realejos tras una acción a balón parado se adelantaba en el marcador (1-0).

El Silense no se vino abajo y adelantó lineas en busca de la igualada, pero sería el Realejos quien ampliaba su ventaja (85´).
Con el resultado adverso el Silense siguió buscando la portería contraria y en la prolongación acortaba distancia (2-1).

A partir de marcar su gol el Silense en la prolongación intentó igualar el marcador, pero ya sin tiempo para nada más, terminaba el encuentro con victoria local.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 70, tras el lanzamiento de un corner Jesús Torres remataba al primer palo colando el balón en la portería.

2-0 minuto 85, tras una contra Álvaro finalizaba una buena jugada por banda derecha con centro de Samu, ampliando así la ventaja de su equipo en el marcador.

2-1 minuto 88, buena jugada del Silense por la derecha, que finalizaba con centro a Jose Miguel,  que resolvía marcando el 2-1, acortando distancia.

Con este resultado:

  • El Realejos sigue en la segunda posición, su próximo encuentro lo disputará en Los Laureles ante el Portezuelo.
  • El Silense con esta derrota es décimo en la clasificación ocupando plaza de descenso, jugará su próximo partido en el Juan Valiente donde recibirá al Pinar.

Ficha técnica:

UD Realejos:Julio, Moi, Samu, Miguelito, Moisés, Chola (Jesús Torres, 65´), Osquita, Pablo, Abel (Ávaro, 73´), Nando (Miguel, 80´) y Linares (Chávez, 65´) Entrenador: Alexis Jerez.

CD Juventud Silense:

Foto cedida por el CD Juventud Silence.

Joset, Iván, Cristian, Rayco, Jorge López, Dani, Jorge Borges (José Miguel, 62´), Héctor, Jordan (Andrés, 52´(José Carlos, 83´)), Roberto (Airam, 89´) y Aganeye. Entrenador: Gonzalo López.

Árbitro: Domingo Falcón Domínguez, asistido por Carlos Franco Galván y Daniel Clemente Manrique, por parte local expulsó a Osquita con doble amarilla y amonestó a Miguelito, Chola, Pablo y Jesús Torres, por parte visitante amonestó a Christian, Aganeye e Iván.

Goles:
1-0 Jesús Torres minuto 70.
2-0 Álvaro minuto 85.
2-1 José Miguel minuto 88.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la sexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.