Encuentro de color local en el Chano Hernández

Encuentro donde ambos conjuntos se enfrentaban después de un largo periodo de inactividad, con una primera mitad disputada e intensa, donde el Ofra llevaba la iniciativa del encuentro, y creaba ocasiones de gol, el Ofra mantenía la posesión de balón y tendría las ocasiones más claras, a pesar de quedarse en el minuto treinta del encuentro en inferioridad numérica al ver su jugador Fonsi la roja directa.

En el minuto cuarenta, ataque local con subida por la derecha en la que Alberto pasaba al centro para Dani Viejo, y éste de jugada individual regateaba a tres contrarios y de tiro cruzado dentro del área marca el 1-0.

Se llegaba al final del primer tiempo con ventaja de un gol para el conjunto local.

Segunda parte

En este periodo cuando corría el minuto cincuentaiuno, el jugador visitante Diego veía la tarjeta roja dejando a su equipo con diez, lo que igualaría el numero de jugadores por bando.

El Ofra seguía imponiendo ritmo y dominio en el juego y el Restinga lo intentó, pero con llegadas tímidas a la portería rival, y cuando se llegaba al minuto setentaidós, Davo por la banda izquierda en jugada individual centraba y después de varios remates, llegaba el balón para Dani Viejo, quien marcaba a placer el 2-0.

Tras el segundo gol del Ofra ya no se volvería a mover el marcador, y se daba por finalizado el encuentro con victoria de los de casa.

FICHA TÉCNICA:

CD OFRA:

Cristian, Oscar(Juan Felipe, 57´), David Herrera (Raúl, 76´), Moisés, , Diego, Fonsi, Alexis Cabrera, Alberto, Abdu, Davo y Dani. Entrenador: Jonay Díaz.

ATLÉTICO RESTINGA:

Chicho, Víctor (Francisco, 45´), Kevin, Eduardo (Cristian, 78´), Damián, Moisés(Giovanni, 62´), Javier, Efraín (Lauren, 62´), Ignacio, Fernando y Diego. Entrenador: Ignacio Marrero.

ÁRBITRO:

Guillermo San Gil Martín , asistido por Alexandra Collazo Lora y Frederic Barreto Santana, por parte local expulsó a Fonsi con roja directa (30´) y amonestó a Oscar y David Herrera, por parte visitante expulsó con roja directa a Diego (51´), y amonestó a Moisés, Javier, Eduardo y Fernando.

GOLES:

1-0 Dani minuto 40
2-0 Dani minuto 72

INCIDENCIAS:

Encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito, perteneciente a la séptima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones, a puerta cerrada.

Foto cedida por el Atlético Restinga.