Disputado encuentro en Los Laureles

Fue un encuentro igualado que el Frontera iniciaba mejor con varias llegadas, pero a partir del minuto quince el Tegueste supo igualar la situación, y las ocasiones llegaron  para ambos conjuntos, donde destacaron las actuaciones del portero visitante Diego.

El primer tiempo finalizaba con empate a cero goles.

Tras el reinicio no se movería el marcador hasta el minuto setentaiocho, cuando en un ataque visitante Badel enviaba muy bien para Piña, y éste después de un amago encaraba la portería y anta la salida del portero local, disparaba a media altura consiguiendo el 0-1.

No se vendría abajo el Tegueste y tres minutos más tarde, se producía un penalti en el área visitante, que ejecutaba Dani logrando el 1-1.

El Frontera quedaba en inferioridad numérica en el minuto 83 al ver su jugador Francisco la segunda amarilla.
El marcador ya no se volvió a mover y se llegaba al final del encuentro con empate a uno en el marcador.

Tras este resultado el Tegueste se sitúa séptimo con once puntos a cinco del liderato, y el Frontera queda ubicado en la cuarta posición con trece puntos a tres del liderato.

Ficha técnica:

CD AFB Tegueste:

Tanausú, Jonay, Samuel, Daniel Siverio, Samuel (Víctor Santana, 89´), Daniel Afonso, Víctor López (Alberto, 89´), Sergio, Iru, Kevin (Marcos, 88´) y Pablo (Jacob, 83´). Entrenador: Ramón Martín.

UD Valle Frontera:

Diego, Adonai (Kiliam,60´), Juan Jesús (Jorge, 87´), Eliezer, Josué, Yeray (Pablo, 60´), Ruymán, Borja (Jordan, 87´), Adrián (Badel,71´), Daniel y Francisco.

Árbitro: Ángel Jonay Pérez Pérez, asistido por David Concepción Herrera y Andrés Enrique García Portal, por parte local amonestó a Kevin, Daniel y Sergio, por parte visitante expulsó a Francisco con doble amarilla (83´) y amonestó a Daniel y Jordan.

Goles:

0-1 Piña minuto 78
1-1 Daniel de penalti minuto 81

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Los Laureles, perteneciente a la jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.