El Igueste se le atragantó al San Luis, y se llevó los tres puntos en juego

El San Luis venía de cosechar un importante punto en García Escámez, y buscaba hacerlo bueno ante el Igueste que después de tres meses inactivo buscaba el mejor resultado posible en este encuentro.

En el minuto diez, tras un avance el Igueste forzaba un corner a su favor que tras su ejecución, Jorge en el segundo palo enviaba al fondo de la portería local, haciendo el 0-1.

La primera mitad finalizaba con un gol de ventaja del conjunto visitante.

Segunda parte

Cuando se llegaba al minuto setenta Fue un pase en profundidad de Kevin para Nico que se plantaba escorado por banda derecha pegándole fuerte, el portero visitante Alberto rechazaba el balón, para que Ibra Jacinto aproveche el rechace y enviara el esférico al fondo de la portería, poniendo el 1-1.

En el minuto ochentaiuno, el Igueste de nuevo ejecutaba un saque de esquina al segundo palo que cabeceaba Saúl, y tras el rechace Luis a puerta vacía fusilaba enviando al fondo del marco local, consiguiendo el 1-2.

No se movería mas el marcador, y se llegaba al final con derrota para el San Luis que ve como el liderato se le aleja a cinco puntos, jugará su próximo encuentro en el Chano Hernández ante el Ofra, y en cuanto al Igueste vuelve con triunfo que le sitúa en la décima posición, su próximo lo disputará en García Escámez ante el Chincanayro.

Ficha técnica:

UD San Luis: Alfonso, Ángel, Kevin Cubas, Zebenzui (Nicolás, 53´), Kevin Febles (Santiago, 82´), Alexander, Ibra, Ibrahima, Lucas, Javier y Marco (Jose, 58´). Entrenador: Fanfi Herrera.

CD Igueste: Alberto, Fabio, Nacor (Alexis, 5´), Miguel (Saúl, 45´), Noah , Germán, Dani, Ezael (Jaime, 93´), Luis, Esteban ( jose, 71´)y Jorge

Árbitro: Jorge Daroca Hernández, asistido por Iván Pérez Alameda y Airán Sabina Marrero, por parte local expulsó a su delegado, amonestó a su entrenador y sus jugadores Alexander ,Ibrahima, e Ibra, por parte visitante, expulsó a Germán por doble amarilla (80´) y amonestó a Esteban y Miguel.

Goles:

0-1 Jorge minuto 9
1-1 Ibra minuto 70
1-2 Luis minuto 81

Incidencias: encuentro celebrado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.