El Matanza no pudo pasar del empate, ante un Silense que en sus dos encuentros ha sumado cuatro puntos

Encuentro disputado el pasado viernes con dos conjuntos igualados en la clasificación, y que terminaba sin moverse el marcador (0-0).

El Matanza volvía a la competición con la idea de sumar un triunfo y mantener las opciones de estar en la parte alta de la tabla, ante un Silense que quería hacer bueno su triunfo en la anterior jornada.

El Matanza con este resultado se sitúa quinto con seis puntos, y seis partidos disputados, y el Silense con ocho encuentros jugados se sitúa como octavo con once puntos, los mismo que el Matanza. Ambos conjuntos mantienen sus opciones de escalar posiciones en la clasificación en futuras actuaciones.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza:

 

Naybet, Roberto, Padilla, Chami,Pablo, Adrián, Álvaro (Edgar 60), Eduin, Nauzet (Juani 80), Etain (Félix 85) Cristo. Entrenador: Jairo Hernández.

CD Juventud Silense:

Toni, Luis (José Ignacio, 89´), Christian, Iván, José Carlos, Dany, Aganeye (Andrés, 77´), Saúl (Rayco, 53´), Jorge, Héctor (Héctor, 63´) y Bryan. Entrenador: Gonzalo López.

Árbitro: Francisco Pérez Rodríguez, asistido por Alexandre Rodríguez González y Javier Stivie Prado Saavedra, por parte local expulsó a Cristo por doble amarilla (62´), y amonestó a Etaín, Álvaro, Chami, y por parte visitante amonestó a Jorge, Aganeye e Iván.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Matanza, perteneciente a la octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.