El Ofra no podía fallar y no falló

Encuentro donde el Ofra tuvo durante muchos minutos la posición, ante una Igueste que bien replegado intentaba sorprender a la contra, y de esta forma a los once minutos, llegaba 1-0 para el Igueste.

En el minuto diecinueve el Ofra lograba la igualada (1-1), y antes de finalizar la primera mitad desde el punto de penalti el conjunto de Jonay Diaz volteaba el marcador (1-2).

La primera parte llegaba a su fin con ventaja del Ofra por la mínima.

En la reanudación cuando se llegaba al minuto sesentaicuatro el Ofra ampliaba su ventaja (1-3) y diez minutos mas tarde, el Ofra sentenciaba el encuentro (1-4).

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 11, en una salida de balón visitante se producía una apertura de Felipe a la banda derecha, el balón era interceptado por el Igueste que montaba una contra donde su carrilero Fabio centraba para Jorge y éste lo hacía al punto de penalti donde Saúl marcaba ajusto al palo.

1-1 minuto 19, Tana entraba por la banda izquierda poniendo el pase de la muerte, y de volea Udo hacía empate.

1-2 minuto 40, se producía una cesión local a su portero Alberto, y Davo el más listo de la clase, interceptaba el balón enviado al portero, y éste le derribaba, señalando el árbitro el correspondiente penalti, que lanzaba Tanauzut poniendo a su equipo por delante en el marcador.

1-3 minuto 64, Jorge aprovechaba un centro por la derecha para enviar el balón al fondo de la portería local, ampliando la ventaja de su equipo.

1-4 minuto 74, tras una jugada al primer toque por la izquierda donde finalizaba el balón centrado para Jorge, que volvía a marcar sentenciando el encuentro.

Finalizaba el encuentro con derrota del Igueste que se queda en la décima posición, y el Ofra consigue una importante victoria que le pone cuarto a seis puntos de la segunda posición con dos encuentros menos.

Ahora nuevo parón, toca esperar a la reiniciación, situación que tanto está desquiciando mucho a todos los equipos.

Ficha técnica:

CD Igueste: Alberto, Alexis (Jose, 46´), Fabio (Miguel, 60´), Dani, Noah, Germán, Ezael (Miguel, 46´), Luis, Saúl, Esteban (Jaime, 70´) y Jorge (Joel Jesús, 60´). Entrenador: Lorenzo Alonso.

CD Ofra: Cristian, David Herrera (David, 70´), Moisés, Alejandro (Carlos, 80´), Diego, Alexis, Udo, Juan Felipe (Daniel, 63´), Tanauzut (Alberto, 70´), Davo y Jorge. Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes, asistido por Dalian Fanaru y José Serrano Fernández, por parte local expulsó con doble amarilla a Esteban (83´) amonestó a Alberto, Fabio y Germán, por parte visitante expulsó a su delegado, y amonestó a su entrenador y a los jugadores Tanauzut, Carlos, Alexis, Davo, Alejandro, Juan, Diego y Alberto.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la jornada diez, terreno de juego en buenas condiciones y mediocre iluminación.