Entretenido encuentro con triunfo final para el Restinga

Encuentro donde se adelantaba el At. Restinga en el minuto cuarentaicuatro, tras recuperar Javier un balón en el centro del campo enviando un pase en largo sobre Chiqui, que encaraba solo la portería local y ante la salida del portero local Iván, remataba impecablemente al fondo de la portería, haciendo subir el 0-1, con el que momentos mas tarde finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte el Verdellada salió en busca del empate, y lo lograba en el minuto setenta cuando forzaba una falta que ejecutaba magistralmente David batiendo al portero visitante Chicho, logrando el 1-1.

Tras el gol del empate local el partido quedaba abierto, y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para marcar, el Verdellada perdía una buena ocasión donde estrelló el balón al palo, y quien no fallaría sería el Restinga cuando en el minuto ochentaiocho, llegaba el balón para David Pavón que hacía el 1-2, resultado que sería con el que posteriormente se llegaba al final del encuentro.

Con este resultado:
El Verdellada queda en la décima posición con cinco puntos, en cuento al Restinga este resultado le sitúa quinto con diez puntos.

Primer gol del Atlético Restinga, marcado por Chiqui:

Ficha técnica:

CD Verdellada: Ivan, Jael, Josué, Borja, Daniel, David, Aday, Luis (Giovanni, 65´), Kevin Mellado (Rubén, 76´), Jonathan (Sergio, 89´) y Erasmo (Kevin Almenara, 46´).Entrenador Andrés García Viera.

At. Restinga: Chicho, Eduardo (Kevin Martín, 78´), David (Francisco, 87´), Carlos, Damián, Javier, Kevin Roblas, David Pavón (Giovanni, 89´), Quirino, Chiqui y Efraín (Lauren, 73´). Entrenador: Ignacio Marrero.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón, asistido por Carlos Alberto Morales Hernández y Jonathan Cruz Quintero, por parte local expulsó con roja directa a su entrenador y a su jugador David (89´) con doble amarilla, y amonestó a Borja, Jonathan, Joel y Aday, por parte visitante David, Kevin Roblas y Damián.

Goles:
0-1 Chiqui minuto 44.
1-1 David minuto 70.
1-2 David Pavón minuto 88.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Verdellada, perteneciente a la jornada diecinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1 .