Importante triunfo del Furia Arona ante un batallador Arico

Partido muy disputado donde la primera ocasión clara fue para el Furia con una vaselina de Arsen que se fue fuera por poco.

Al Arico se le anulaba un gol mal por supuesto fuera de juego, decisión arbitral que fue muy protestada por el conjunto que dirige Giovanni Miranda.

El Furia cuando se llevaba dos minutos por encima del cuarto de hora Nano hacía el 1-0 , y Arsen el 2-0 en el minuto 45.

  • Con dos goles de ventaja para el conjunto local se daba por finalizada la primera mitad.

SEGUNDA PARTE:

En este periodo el Arico salió buscando recortar distancias y lo encontraría con el gol de Ayoze nada más entrar (2-1).

El Arico intentó la igualada por medio de Ayoze y Tomás que disfrutaron de buenas ocasiones, que el portero local Iván se encargó de desbaratar.

El que haría el tercero sería el Furia en una buena jugada donde Dani paró en primera estancia, pero el rechace caía para Kevin, que a placer marcaba.

Con el Arico volcado el Furia Arona pudo hacer el cuarto gol, pero las buenas intervenciones de Dani lo evitaron.

Los goles llegaban así:

  • 1-0 minuto 17, Nano recuperaba un balón en campo contrario, cedía para Kevin que le devolvía un pase en profundidad para que Nano disparara golpeando en un defensor visitante y el balón se colara en la portería.
  • 2-0 minuto 45, en campo contrario llegaba el balón para Kevin, que de tacón pasaba entre los centrales visitantes para su compañero Arsen, definiendo éste con un fuerte disparo al fondo de la portería.
  • 2-1 minuto 65, en una buena internada de Airam se marchaba por banda izquierda deshaciéndose de tres contrarios , poniendo un pase raso para que Ayoze en boca de gol fusilara al fondo de la red.
  • 3-1 minuto 79, pase entre líneas de Alexis para Arsen, que disparaba rechazando el portero visitante Dani, llegando el baló para Kevin quien desde el punto de penalti enviaba al fondo de la portería.

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Iván, Puyi, Ramón (Sergio, 85´), Charlie, Adrián, Kevin, Brian (Estefan, 81´), Nano (Mario, 60´), Arán, Abde (Alexis, 70´) y Arsen.

UD Arico: Dani, Inda (Alain, 58´), Markera, Joni II, Pancho (Joni, 72´), Airam, Tomi (Aníbal, 80´), Vity, Juanma (Ayoze, 60´), Asier y Molaá (Jacobo, 70´)

Árbitro: Adrián Cruz Reyes, por parte local amonestó a Charlie, Brian, Nano y Aram, por parte visitante amonestó a Markera, Inda, Pancho y Molaá

Goles:
1-0 Nano minuto 17
2-0 Arsen minuto 45
2-1 Ayoze minuto 65
3-1 Kevin minuto 79

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo de Fútbol Fernando Pérez, perteneciente a la novena jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3, terreno de juego en buenas condiciones.