Triunfo del Arico para optar a la parte alta

Encuentro con una primera parte donde el Arico llevó la iniciativa creando ocasiones de gol , consiguiendo a la media hora de juego ponerse por delante en el marcador (0-1), pero cinco minutos más tarde el Alcalá lograba igualar la contienda (1-1) en la primera parte en una indecisión defensiva del conjunto visitante. La primera parte terminó en tablas.

La primera mitad finalizaba con empate a uno.

En la reanudación el juego se igualó y a los quince minutos el Arico volvería a adelantarse en el marcador (1-2).

La segunda parte fue más disputada y donde hubo más imprecisiones en el juego de ambos conjuntos.

A los quince minutos el Arico se volvería a poner por delante (1-2), y quince minutos más tarde el Alcalá igualaba el marcador (2-2).

Poco le duraba la alegría al conjunto local ya que el Arico volvería a adelantarse (2-3)

No volvería alterarse mas el marcador, y se llegaba al final del encuentro con victoria mínima foránea.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 30, en un pase en profundidad de Asier para Ayoze que se vaya en velocidad y batiera entre las piernas al portero local.

1-1 minuto 35, en un balón a la espalda de los centrales visitantes, donde ambos chocaban entre ellos, dejando el balón al borde del área al delantero local Quintela, que definía con un disparo cruzado

1-2 minuto 60, disparo desde la frontal de Tomi que desviaba el portero y Asier atento en el rechace empujaba a la red.

2-2 minuto 75, tras una falta lateral colgada, donde Joel de cabeza prolongaba, llegando Fabián libre de marca empujaba el balón al segundo palo sin marcas.

2-3 minuto 78, jugada de Ayoze por banda derecha que centra raso para que Vity con la izquierda marcara ante la salida del portero local.

Resultado que deja al Alcalá décimo en la clasificación, y triunfo que pone al Arico tercero y a cuatro puntos de la segunda plaza.

A partir de aquí habrá que esperar tres semanas para saber, si se vuelve reiniciar esta atropellada competición.

Ficha técnica:

At. Alcalá: Cristo, Andrey, Fabio, Joel, Ahiezer, Paolo (Francesco, 73´), Juan (Francisco, 31´), Dylan, Quintela, Carlos (José Adán, 73´) y Jonathan (Fabián, 46´). Entrenador: Manuel Siiverio (Lolo)

UD Arico: Yeray, Pancho, Inda (Alain, 60’ ), Joni, Remigio, Airam, Tomi (Molaá, 70’ ), Vity, Juanma, Asier y Ayoze (Jacobo, 85’). Entrenador: Giovanni Miranda.

Árbitro: Rodrigo Agustín Ludueña, asistido por Carlos Alberto Morales Hernández y Vicente Cuesta Caño, por parte local amonestó a Jonathan y Ahiezer, por visitante amonestó a Vity, Juanma, Airam y Pancho.

Goles:

0-1 Ayoze minuto 30
1-1 Quintela minuto 35
1-2 Tomi minuto 60
2-2 Fabián minuto 75
2-3 Vity minuto 78

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Mirador, perteneciente a la décima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.