El Añime endosa la primera derrota liguera al El Guimar B, tras el retorno de ambos a la competición

Comenzaba el encuentro con una Añime muy metido y buscando abrir brecha en el marcador, y en el minuto siete de encuentro tras presionar en la zona de tres cuartos recuperaba un balón, y tras una contra Jose finalizaba enviando el balón al fondo de la portería visitante defendida por Airam.

Dos minutos mas tardes volvía el Añime a presionar logrando de nuevo apoderarse del balón, y tras una salida en tromba y Sionel viendo al portero visitante Airam algo adelantado, de vaselina lograba el 2-0.

Según pasaban los minutos el Añime empezaba a mostrar el cansancio debido ha que ha estado mucho tiempo inactivo por las restricciones sanitarias ya conocidas, y el Guimar B lo aprovechó para irse arriba y cercar a su rival y crear ocasiones de gol que no supieron aprovechar, lo que dio pie a que el Añime se recuperara y lograra neutralizar el dominio al que había sido sometido hasta entonces, logrando que se llegara al descanso con ventaja de dos goles.

Segunda mitad

En este periodo el Añime con el marcador a favor se replegaba para resguardar ese buen resultado y el Guimar paso al control y dominio del juego, a lo que respondía el Añime con contragolpes buscando sentenciar el encuentro., pero no se movió más el marcador y se llegaba al final del encuentro con un importante triunfo del Añime ante el líder.

Con este resultado el Añime se mete sexto con diez puntos y con tan solo siete encuentros disputados, y el Guimar B a pesar de sufrir la primera derrota, sigue líder con un punto mas que su mas inmediato perseguidor y con dos partidos menos.

Ficha técnica:

CD Añime Cuesta Piedra: Abraham , José Yeray, Miguel, Armando, Iván, Saulo (Javier, 57´), Airam, Samuel (Miguel, 68´), Jose (Maimouni, 82´), Sio (Canino, 78´) y Paul. Entrenador: José Sanabria

AU Güímar: Airam, Nau, Oswaldo (Eduardo, 80´), Elicio, Ian, Jhony, Nano (Yelián, 71´), Kevin (Nico, 25´), Edu, Jordi y Alberto. Entrenador: Món García.

Árbitro: José María López Soto, asistido por Iván Pérez Alameda y Airán Sabina Marrero, amonestó al local Jose, y a los visitantes Nico, Alberto e Ian.

Goles:

1-0 Jose minuto 7
2-0 Sio minuto 9

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de La Salud, perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Interinsular Tinerfeña Grupo 1.