El Chincanayro se desquita del San Luis y sigue firme en la parte alta

Se enfrentaban dos conjuntos igualados en la tabla clasificatoria con los mismos puntos y tan solo con una deferencia de un gol en el computo general, favorable al Chincanayro, o sea duelo entre dos de la parte alta.

En el partido de vuelta el San Luis había cosechado un empate en García Ezcámez, por lo que jugar en casa era un factor favorable para el conjunto de Taco, ante un Chincanayro que sabía lo que se jugaba en este encuentro.

Cuando se llegaba al minuto quince, en un avance visitante Víctor enviaba un pase para Turu, que este aprovechaba bien y enviaba el balón al fondo de la portería local, logrando el 0-1.

En el minuto treintaiocho de encuentro el delantero visitante Turu era objeto de falta , que lanzaba el mismo colando el balón por toda la escuadra, haciendo el 0-2 y ampliando la ventaja en el marcador para su equipo.

Minutos más tarde el árbitro del encuentro daba por finalizada la primera mitad.

Segunda parte

En este periodo el San Luis intentaba meterse en el partido, pero en el minuto sesentaicuatro, tras una llegaba del Chincanayro al área local donde se producían varios rechaces , Samuel de cabeza enviaba el balón al fondo de la red, haciendo así el 0-3.

El partido se le puso muy cuesta arriba para el San Luis, y en el minuto setentaiséis, penalti en el área local sobre el visitante Turu, que Rayco lanzaba fuerte a la izquierda, logrando el 0-4 sentenciando definitivamente el encuentro.

No se volvería a mover el marcador en el Pablos Abril, y con el final del encuentro el San Luis sufría una derrota que lo deja ubicado en la tercera posición, y triunfo que al Chincanayro le deja de momento líder.

Ficha técnica:

UD Taco San Luis: Alfonso, Ángel (Santiago, 73´), David, Kevin Cubas (Gerardo, 46´), Nicolás (Alejandro, 46´), Kevin Febles (Jorge, 63´), Alexander, Ibrahim, Ibrahima, Javier y José Javier. Entrenador: Jesús Manuel Santana.

AD Chincanayro: Lucas, Kevin (Rayco, 46´), Dailos, Víctor (Daniel Acosta, 80´), Marcos, Turu., Ashuel (Ian, 46´), Josué, Alexis (Daniel Morales, 73´), Elicio y Ruymán (Cristopher, 75´). Entrenador: Francisco Rodríguez.

Árbitro: Brian Jerez Reyes, asistido por Antonio Jesús González Plasencia e Isauro F. Oval Rodríguez, por parte local mostró tarjeta roja a Marco (93´), y amonestó a Alejandro, David y Marco, por parte visitante amonestó a Ruymán.

Goles:
0-1 Turu minuto 15
0-2 Turu minuto 38
0-3 Samuel minuto 64
0-4 Rayco de penalti minuto 76

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la decimoctava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.