El Furia Arona sigue adelante tras su triunfo en El Mirador

Encuentro donde el Alcalá quería seguir mejorando su juego y ocupar mejores posiciones en la clasificación, teniendo en frente al Furia Arona que llegaba obligado a sumar los tres puntos en juego para no perder fuelle en su lucha por el liderato del grupo.

Partido poco vistoso donde el Furia Arona supo adaptarse a las características del campo y controló bien las acometidas del Alcalá.

Pronto se movería el marcador cuando tras un ataque desde la izquierda por parte del Furia Arona, forzando un comer que sacaba Kevin en estrategia y Charlie de cabeza enviaba el balón al fondo de la portería local, logrando el 0-1.

Veinticinco minutos mas tarde tras una llegada del Alcalá al área visitante, el portero del Furia Arona Iván atrapaba el balón sacando rápidamente en largo sobre Arsen que hacia un magnifico control bajando magistralmente el balón y ante el acoso de un defensor local, éste definía al primer palo haciendo el 0-2.

Con ventaja de dos goles para el conjunto visitante el árbitro del encuentro Tanausú de la Rosa daba por finalizada la primera mitad.

Segunda parte

Comenzaba este periodo con el Alcalá dispuesto a acortar distancia en el marcador, creando llegadas al área visitante, lo que hizo que el Furia Arona se empleara con intensidad en labores de contención y defensa.

Cuando se llegaba al minuto ochentaitrés tras un avance visitante se producía una pared entre Estefan y Ramón, llegando el balón para Arsen que a placer hacia el 0-3, gol que tocó mucho al Alcalá y sentenció el encuentro.

En el minuto ochentaiséis el portero local Moisés era presionado por el visitante Estefan, lo que hacía que se precipitara en el golpeo de balón estrellando el esférico en el cuerpo de Estefan introduciéndose en la portería, subiendo así el definitivo 0-4.

El encuentro finalizaba con una holgada e importante victoria del conjunto dirigido por Jose Pérez, que sigue luchando por el liderato del grupo.

Ficha técnica:

At. Alcalá: Moisés, Adrián González, Fabio, David, Ahiezer, Joel (Juan Cristian, 46´), Cristian, Francisco, Adrián Quintela (Francesco, 4´(Andrey, 61´)), Dylan y Jonathan (Fabián, 61´). Entrenador: Lolo Siverio.

CD Furia Arona: Iván Puyi, Ramón (Dani, 81´), Charlie (Estefan, 78´), Sergio, Moha (Brian, 64´), Kevin, Nano, Omar (Adrián, 68´), Abde y Arsen (Salif, 85´). Entrenador: José Pérez.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón, asistido por José Alejandro Luis Marcelino y Dalian Fanaru, por parte local amonestó a su delegado y a los jugadores Jonathan, Adrián González, Juan Cristian y Fabio, por parte visitante amonestó a Sergio, Moha y Nano.

Goles:

0-1 Charlie minuto 3
0-2 Arsen minuto 28
0-3 Arsen minuto 83
0-4 Estefan minuto 86

Incidencias: encuentro de futbol celebrado en el Campo Municipal El Mirador, perteneciente a la decimoséptima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.