El Roque volteó un marcador adverso y al final sumó los tres puntos en juego

A los tres minutos de comenzar el encuentro el Alcalá forzaba un saque de esquina a su favor, y tras su ejecución Dylan enviaba el balón al fondo de la portería local defendida por Cristo, subiendo el 0-1.

Reaccionaba el Roque y cinco minutos más tarde, el balón llegaba para Luke dentro del área era objetivo de penalti, que el mismo ejecuta y marca el empate (1-1).

A partir de lograr el empate El Roque comienza a tocar mucho el balón y a crear ocasiones de gol, y cuando se llegaba al minuto quince un balón balón centrado al área visitante era golpeado a puerta por Kike , marcando el segundo gol para su equipo (2-1).

El conjunto de Gabriel Martín continúo generando ocasiones y Luke en el minuto veinticinco disparaba desde fuera del área, saliendo el balón fuera por poco, y diez minutos más tarde la jugada personal de Gabri con disparo que paraba el portero del Alcalá.

A poco de finalizar la primera parte un remate del local Kike se iba fuera por muy por poco, y unos minutos más tarde el árbitro del encuentro daba por finalizado primer tiempo con mínima ventaja local, que se había desarrollado con dominio y ocasiones de El Roque , que pudo haber aumentado su ventaja.

 

Segunda parte

El Roque seguía buscando el gol y lo intentaba por medio de Kike, Gabri , sin suerte cara al gol hasta que en el minuto setenta, Kike tras realizar una buena jugada donde se iba de varios contarios, finalizaba con un tiro cruzado casi sin ángulo, y marcaba su segundo gol por la escuadra, tercero para su equipo (3-1).

El Alcalá poco a poco reaccionaba y en el minuto setentaicuatro, tras un avance forzaba un penalti que ejecutaba Adrián Quintela marcando el 3-2, apretando el marcador.

A partir de aquí  comenzó a apretar el Alcalá, pero poco duro esa situación, ya que en el minuto setentainueve Víctor saliendo desde el medio campo con una velocidad electrizante se iba de varios jugadores, y tras un recorte dentro del área remataba al fondo de la portería, subiendo el 4-2 al marcador.

No se alteraría mas el marcador y el arbitro del encuentro daba por finalizado el mismo, con victoria para los de casa.

Ficha técnica:

CD El Roque: Borja, Dani (Víctor, 83´), Santa, Melo, Andrés (Pakote, 41´), Fran, Luke, Harald (Dairo, 80´), Gabri (Jova, 58´), Kike y Javi (Javi, 71´). Entrenador: Gabriel Martín.

At. Alcalá: Cristo, Andrey, Jonathan (José Adán, 54´), David, Adrián González, Joel, Fabián, Francisco, Adrián Quintela, Dylan y Cristian. Entrenador: Lolo Siverio.

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por Daniel Velázquez Rodríguez y Carlos Alberto Morales Hernández, por parte local amonestó a Pakote Harald, Andrés y Dani, y por parte visitante a Joel, Cristian y Adrián Quintela.

Goles:

0-1 Dylan minuto 3
1-1 Luke de penalti minuto 8
2-1 Kike minuto 15
3-1 Kike minuto 72
3-2 Adrián Quintela de penalti minuto 76
4-2 Víctor minuto 79

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol Jesús Bello, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.