El Roque y el Unión Isora se repartieron los puntos.

Se enfrentaban dos buenos conjuntos y animadores de la liga, donde un Roque con bajas buscaba sumar tres puntos en casa en su nueva vuelta a la competición, y lo mismo decir del Unión Isora, un conjunto que ha competido bien en este grupo y que buscaba un buen resultado.

Encuentro con un comienzo muy igualado, donde ambos conjuntos realizaban jugadas de peligro, y donde se le reclamaba al colegiado por parte del conjunto local un penalti sobre su jugador Gabri.

Cuando se llegaba al minuto treintaiocho el jugador local Kike , realizaba una genial jugada que finalizaba con un disparo ajustado al palo batiendo la portería visitante, que suponía el 1-0.

No duraría mucho la alegría del gol local y en el minuto cuarentaiuno, un defensor del Roque cedía el balón atrás para su portero Borja, el jugador visitante Alexander le presionaba y al intentar despejar le arrebataba el balón y marcaba a puerta vacía, haciendo el 1-1.

Con empate a un gol se daba por terminada la primera mitad.

Segunda parte

En la segunda parte el Roque tomó mas el mando y creo alguna ocasión que pudo haberse terminado en gol sobre todo en los pies de Gabri y un disparo al palo de Kike.

El Unión Isora se replegó bien y a la contra también intentó desnivelar en alguna ocasión el marcador a su favor.

No se movería el marcador en este periodo y se llegaba al final del lance con empate a un gol. Resultado que deja al Roque como quinto de la tabla y al Unión Isora séptimo.

Ficha técnica:

CD El Roque: Borja, Dani (Juanma, 73´), Santi, Melo, Andrés, Fran, Harald, Jova (Vitorio,53´), Kike, Javi (Víctor, 78´) y Gabri. Entrenador: Gabriel Martín

CD Unión Isora: Emerson, Ethan (Sergio, 81´), José Miguel, Marcos, Edgar Hernández (Jorge, 56´), Edgar Arguedas, Eleazar, Carlos, Alexander (Eduardo, 76´), David (Airam, 78´) y Héctor (Cristian, 78´). Entrenador: Sergio Medina (Tato)

Árbitro: David Cardador Vargas, asistido por Airam Martín Arzola y Carlos Alberto Morales Hernández, por parte local amonestó a Melo, Harald y Andrés, por parte visitante amonestó a Sergio, Héctor, Emerson, y Carlos.

Goles:
1-0 Kike minuto 38
1-1 Alexander minuto 41

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Jesús Bello, perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del árbitro del encuentro David Cardador Vargas.