Empate en Los Príncipes, mejor para el Realejos que para el Matanza

A los tres minutos del comienzo se producía una falta directa favorable al Matanza separada unos metros de la frontal del área local, se ocupaba de su ejecución Pablo, quien con un potente disparo batía al portero local Jonay colando el balón por toda la escuadra, haciendo el 0-1.

El Matanza intentó ampliar su ventaja sin conseguirlo, y sería en el minuto veintitrés en un ataque donde el Realejos forzaba un corner a su favor, y tras una jugada en estrategia Linares desde el segundo palo enviaba el balón al fondo de la portería visitante defendida por Naybet, logrando el 1-1.

Tras encajar el gol el Matanza no se vino abajo, todo lo contrario, y en un ataque forzaba un corner que tras su ejecución el balón era rechazado por la defensa local, llegando a Pablo quien de volea remataba tocando el balón en el poste, colándose en la portería local, era el 1-2.

El Matanza intentó ampliar el marcador sin lograrlo y el arbitro daba por finalizada la primera mitad.

En la segunda parte comenzaba el Matanza intentando sentenciar el encuentro donde Padilla disparaba al poste.

El Realejos poco a poco tomaba las riendas del juego llevando el control del balón, ante un bien plantado Matanza que hizo un buen trabajó defensivo, repeliendo los ataques de su rival, hasta que se llegaba al minuto setentaiséis, donde se producía un ataque del Realejos, que terminaba en un centro lateral al área, donde el portero visitante Naybet en su intento de blocar el balón se le escapaba de las manos y Jesús Torres atento enviaba el esférico al fondo de la portería, logrando el 2-2.

A partir del segundo gol del Realejos los minutos pasaron y el marcador no se volvería a mover, llegándose al final del encuentro con empate a dos goles.

Ficha técnica:

UD Realejos: Jonay, Miguel, Samuel, Raúl, Moisés, Chola (Abel, 69´), Óscar, Pablo (Álvaro, 63´), Jesús Torres (Jose, 77´), Linares (López 88´) y Miguel Martínez. Entrenador: Alexis Jerez.

EMF UD Matanza: Naybet, Padilla (José Antonio, 73´), Felix, Chami, Juani (Guzmán, 46´), Pablo, Adrián, Nauzet (Álvaro, 68´), Marcelo, Etain y Roberto. Entrenador: Jairo Hernández.

Árbitro: Raúl Alonso Lorenzo, por parte local expulsó con doble amarilla a Raúl (90´), y amonestó a Samuel, Miguel Martínez y Pablo, por parte visitante a Guzmán, Álvaro y Naybet.

Goles:

0-1 Pablo Trujillo minuto 3
1-1 Linares minuto 23
1-2 Pablo minuto 26
2-2 Jesús Torres minuto 76

Incidencias: Encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Primera Interinsular Tinerfeña Grupo 2.