Triunfo a domicilio del Arico para seguir soñando con la segunda plaza

Encuentro disputado y entretenido, donde a los veinte minutos de juego una buena jugada del conjunto visitante era culminaba por su jugador Borja enviando el balón al fondo de la portería, haciendo el 0-1.

El Roque se echó arriba y pudo empatar en dos acciones muy claras, una tras un disparo dentro del área que sacó muy bien Yeray y otra un mano a mano que sacó Remigio en la línea de gol cuando se cantaba el tanto local.

Sin embargo, en el minuto cuarenta, el que marcaría el segundo sería el Arico en otra buena acción que materializaba Asier, poniendo el 0-2 en el marcador, resultado con el que finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte el Roque se fue arriba y dominó totalmente el encuentro, donde reclamó un penalti sobre Luke que el colegiado no concedió.

Cuando se llegó al minuto sesentaicinco el Roque recortaba distancia en el marcador, mediante un penalti por manos de un defensor visitante, que transformaba Pacote haciendo el 1-2.

De ahí hasta el pitido final un quiero y no puedo del Roque que acorraló al Arico, que supo sufrir y sacar tres puntos donde hasta ahora ningún equipo lo había logrado.

Con este resultado el Roque queda ubicado en la quinta posición, y el Arico se afianza en la tercera posición a cuatro puntos del segundo clasificado Furia Arona.

Ficha técnica:

CD El Roque: Borja, Dani (Juanma, 77´), Santi, Melo (Víctor, 90´), Andrés (Javi, 65´), Fran, Luke, Harald, Gabri (Milla, 58´), Kike y Jova (Pacote, 45´). Entrenador: Gabriel

UD Arico: Yeray, Pancho, Alain (Ovila,70´), Joni, Remigio, Airam (Gonzalo, 83´), Tomi (Molaá, 53´), Vity ,Borja (Juanma, 80´) , Asier y Ayoze (Eric, 90´). Entrenador: Giovanni Miranda.

Árbitro: Airán José Correa González, asistido por Airán Martín Arzola y Carlos Alberto Morales Hernández, por parte local mostró tarjeta amarilla a Dani, Melo y Pakote, por parte visitante a Toni y Alain.

Goles:

0-1 Borja minuto 20
0-2 Asier minuto 40
1-2 Pacote de penalti minuto 65

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Jesús Bello, ante unos 70 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.