Triunfo del Añime para mantener sus opciones de ascenso

Encuentro muy disputado donde el calor hizo acto de presencia, y cuando se llegaba al minuto veintidós el Añime realizaba una jugada muy bien trenzada en el medio campo a un solo toque, con balón en profundidad sobre Saulo que encarando la salida del portero visitante Chicho, lograba batir a éste subiendo el 1-0 al marcador.

El Restinga estuvo a punto de conseguir la igualada, tras un disparo de Kevin Roblas, que en buena intervención el portero local Abraham enviaba a corner.

La primera mitad finalizaba con victoria por la mínima del Añime.

En la segunda parte se vio a un Restinga que salió a por la igualada pero el cansancio fue haciendo mella en el conjunto herreño, lo que a la contra aprovecho bien el Añime y José  Díaz en el minuto sesentaicuatro, encaraba la portería batiendo la portería herreña, haciendo el 2-0.

Cuando se alcanzaba el minuto ochentaicinco el local Abdelbak se iba en velocidad de los defensores del Restinga encaraba al portero visitante Chicho y por el palo corto colaba el balón, que significaba el 3-0.

El tercer gol local dejó el partido para sentenciado, y ya no se movería mas el marcador.

Con este resultado el Añime sigue manteniendo sus aspiraciones de meterse en posiciones de ascenso, jugará el miércoles en el Chano Hernández con el Ofra que es un rival directo, y de nuevo el domingo con el Restinga, que aunque no se juegue nada si que saldrá a competir como hace en cada partido.

Ficha técnica:

CD Añime Cuesta Piedra: Abraham, Miguel Tabares, Pablo, Armando (José Noda, 57´), José, Airam, Miguel Fleitas (José Díaz, 59´), Saulo (Canino, 65´), Samuel (Abdelhak, 72´), Sioner y Javier (Paul, 82´). Entrenador: José Sanabria.

At. Restinga:

Chicho, Kevin Martín (Zebenzui, 62´), David (Damián, 80´), Eduardo, Carlos, Javier, Efraín (Diego, 74´), Angel Pavón, Nacho Quirino, Lauren (Francisco, 62´) y Kevin Roblas. Entrenador: Ignacio Marrero.

Árbitro: Jorge Daroca Hernández, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Daniel Asensio Fernández, por parte local amonestó a Airam, y por parte visitante a Chicho, Javier, Kevin Roblas y Zebenzui.

Goles:

1-0 Saulo minuto 22
2-0 Jose Díaz minuto 64
3-0 Abdelhak minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de La Salud, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.