Empate en un encuentro intranscendental en el Bruno Alberto de Candelaria

El encuentro que se iniciaba con una presión alta y arriba del Igueste dificultando la salida de balón del Chincanayro, que realizaba tímidas contras sobre la portería local defendida por Alberto.

Cuando se llegaba al minuto diez de encuentro cuando Dani robaba un balón a la zaga visitante, lo que aprovechaba para marcar a placer el 1-0.

Reaccionaba el Chincanayro y fue Turu quien desde lejos enganchaba un buen disparo que un defensor local desviaba a corner.

En el minuto dieciocho tras un ataque visitante por el costado derecho con centro raso de Dailos, y Dani Díaz a placer enviaba al fondo de la portería, poniendo el 1-1 en el marcador.

Se pudo haber adelantado el Chincanayro cuando su jugador Josué de cabeza a punto estuvo de batir al portero local Alberto.

El segundo tramo de la primera mitad fue muy bronco y con muchas interrupciones, llegándose al final de este periodo con empate a un gol.

Segunda parte

Tras el reinicio la primera acción de peligro llegaba para los de García Ezcámez, cuando un centro de Dailos Peña estuvo a punto de ser rematado dentro del área pequeña, pero nadie llegaba al remate.

Más tarde también la tuvo el Chinca cuando Víctor erraba en su disparo a puerta.

Con el paso de los minutos el cansancio hacía mella y aparecían los errores, sobre todo la la zaga celeste que en el minuto sesentaiséis se quedaba en inferioridad numérica al ver Germán la segunda amarilla.

El Igueste pudo haberse adelantado en su primer acercamiento de la segunda parte tras un saque de esquina, donde Miguel remataba a punto de batir la portería visitante.

El Chincanayro lo intentaba de nuevo por medio de Camilo, quien tiempo casi cumplido remataba de cabeza y Josué de segunda instancia de volea, desaprovechaban una buena ocasión para marcar.

Sin moverse mas el marcador se llegaba al final de un encuentro intranscendental para ambos conjuntos.

Ficha técnica:

CD Igueste:

Alberto, Jaime, Fabio, Miguel, Uru, Dani, Jorge, Rodri (Jose, 45´), Esteban, Lucas y Saúl. Entrenador: Lorenzo Alonso.

AD Chincanayro:

Yeney, Dailos Peña (Daniel Morales, 89´), Dailos Quintero, Ashueln (Alexis, 66´), Josué, Marcos, Rayco (Camilo, 80´), Ian (Camilo, 66´), Dani Díaz (Cristo, 63´), Turu y Víctor. Entrenador: Fran Rodríguez.

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Airán Sabina Marrero, por parte local expulsó con doble amarilla a Germán (66´) y amonestó a Luis, por parte visitante amonestó a Dailos Peña y Josué.

Goles:
1-0 Dani minuto 10
1-1 Dani Díaz minuto 18

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.