No falló el Ofra ante la complicada visita del Guimar B

Partido bien controlado por el Ofra, que sabiendo lo que se jugaba puso intensidad y trabajo en el medio campo lo que hizo que el Güímar B no pudiese imponer su juego.

La primera parte el Güímar B lo intentó con juego de toque, pero el Ofra muy bien plantado, destruyó cualquier combinación de medio para delante.

Cuando se llegaba al minuto veintiuno, un avance local por banda derecha terminaba con centro de Tana al área y ante la indecisión defensiva visitante, Davo antento desde el punto de penalti, enviaba el balón al fondo de la portería, haciendo el 1-0.

En el minuto veintitrés de encuentro Nano tras una entrada tenía que abandonar el terreno de juego, y ser trasladado a un centro hospitalario para ver la dimensión de su lesión en el hombro. Nosotros le deseamos una pronta recuperación.

Un cuarto de hora más tarde en un avance visitante, el local Cristian despejaba con fuerza a campo contrario, donde un defensor del Güímar B prolongaba el balón para su portero sin mirar la posición del delantero local Davo, quien de vaselina enviaba el balón al fondo de la portería, subiendo así el 2-0.

Con resultado de dos goles a cero para el Ofra, se llegaba al fin de la primera mitad.

 

Segunda parte

En este periodo el Güímar B desde un principio intentó acortar distancia en el marcador, con un juego mas directo y desplazamientos en largo, pero tampoco le funcionó, y cuando se llegaba al minuto setentaicinco, en una aproximación local donde Jorge pasaba a Tana, para que este marcara el 3-0.

En el minuto ochenta el visitante Kevin veía la roja directa por agresión a un contrario y quedaba el Guimar B en inferioridad numérica.

Con resultado de tres a cero para el Ofra se llegaba al final del encuentro, con este marcador el Ofra se mete como líder de Grupo, con un partido disputado mas que el Guimar B que aún mantiene muy vivas sus opciones de quedar campeón de grupo.

Ficha técnica:

CD Ofra: Cristian, Brian, Puma (Ayala, 80´), Doramas (Jony, 90´), Udo, Felipe, Óscar (Keyser, 45´), Davo, David Cabrera (Alberto, 61´), Tana (Abraham, 82´) y Jorge. Entrenador: Jonay Díaz.

AU Güímar B: Ale, Kevin, Nau, Elicio, Ian, Lio (Omar, 65´), Alberto, Nano (Aday,27´), Andros, Nico y Jordi. Entrenador: Ramón García.

Árbitro: José Gregorio Dorta González, asistido por Desirée de León Hernández y Nauzet Jesús Rizó Negrín, por parte local amonestó a Óscar, Puma David Cabrera y Keyser, por parte visitante expulsó a Kevin con roja directa (80´), y amonestó a Nau y Aday.

Goles:

1-0 Davo minuto 21
2-0 Davo minuto 36
3-0 Tana minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de David (Viejo), que en paz descanse.