Nueva victoria del Restinga ante su afición

Encuentro con dos equipos dispuestos a quedarse con los tres puntos en juego, donde a los once minutos de juego se adelantaba el conjunto tinerfeño cuando tras una contra, el balón llegaba para Ibrahin que se metía por el lado izquierdo dentro del área local , y viendo la posición de Alejandro que llegaba desde atrás, enviaba para que este solo en el segundo palo marcara a placer , poniendo así el 0-1 en el marcador.

Cuando se llegaba al minuto cuarentaidós, en un avance local se producía una falta por la banda derecha del ataque local, que ejecutaba Kevin Roblas para que su compañero Carlos entre el punto de penalti y el área pequeña, anticipándose a la defensa de un buen remate de cabeza colocara el balón por arriba dentro de la portería, logrando así el 1-1.

Con empate a un tanto se llegaba al final de la primera mitad.

En el reinicio cuando se llevaban doce minutos de juego y en un saque de banda por el lado derecho y favorable al Restinga, es sacado largo al punto de penalti del área el esférico era rechazado de puños por el portero visitante Heriangel, llegando para Carlos, quien disparaba raso a puerta vacía adelantando a su equipo en el marcador (2-1).

A partir del gol local el San Luis intentaría la igualada y el Restinga defendió bien su ventaja hasta el pitido final, donde se reflejo una nueva victoria del conjunto herreño.

Ficha técnica:

At. Restinga:

David Padrón, Cristian, David Pérez (Diego, 35´), Damián, Kevin Martín, Carlos, Lauren (Zebenzui,73´), Ángel Pavón, Francisco (Chiqui, 31´), Efraín y Kevin Roblas. Entrenador: no por motivos personales.

UD Taco San Luis: Heriangel, Angel, Jorge, David, Alexander (Mamadou, 61´), Ibrahin, Ibrahima (Marco, 61´), Santiago (Jose, 52´), Lucas, Javier y Alejandro. Entrenador: Jesús Manuel Santana (Suso).

Árbitro: Carlos Luis Pérez Padrón, asistido por José Antonio Cano Correa y Juan Ramón Rodríguez González, por parte local expulsó a Cristian con roja directa (89´) y amonestó a Damián, Kevin Roblas, Efraín y Ángel Pavón, por parte visitante, amonestó a Ibrahin y Jorge.

Goles:
0-1 Alejandro minuto 11
1-1 Carlos minuto 42
2-1 Carlos minuto 57

Incidencias: encuentro de fútbol diputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Interinsular Tinerfeña Grupo 1.