Salió de vacío el San Luis de la Salud ante el Añime

Fue un encuentro que comenzaba dominando muy bien el Taco San Luis que salió muy arriba, presionando y creando ocasiones de gol, ante un Añime que se limitaba a contener las acometidas del rival de turno.

Con el paso de los minutos el Añime comenzaba a nivelar el juego y comenzó también a dejarse ver, y producto de esta situación cuando se alcanzaba el minuto veintisiete tras una jugada trenzada desde el medio campo donde Miguel entraba pasando en diagonal sobre Samuel, éste encaraba al central visitante superándole, y ante la salida del portero visitante batía a éste, consiguiendo el 1-0.

A partir del gol local hasta el final de la primera parte fue un ir y venir por parte de ambos conjuntos, donde se crearon ocasiones de gol en las dos porterías, y con esa dinámica se llegaría al final de la primera mitad, con victoria mínima para el conjunto de Jose Sanabria.

Segunda parte

Se reiniciaba el encuentro donde el Añime salía muy bien, presionando arriba y producto de esta actitud cuando se llegaba al minuto cincuentaidós un balón en profundidad sobre Maimouni quien se plantaba solo ante el portero visitante chutando, pero el balón era rechazado por el guardameta hacia la derecha, donde Maimouni atento luchó el rechace con el central visitante ganando la acción, y ante la salida del portero chutaba por encima logrando el 2-0.

Tras el segundo gol local, el Añime acusaba el esfuerzo y daba un paso atrás, y el Taco San Luis tomó el control del partido insistiendo sobre la portería del Añime, y en el minuto ochenta en una jugada bien elaborada por parte del conjunto visitante desde la derecha hacia la izquierda, y Alexander terminaba anotando el 2-1.

El gol hizo que el San Luis se metiera de lleno en el encuentro y apretó buscando con insistencia el gol, ante un Añime que sufría para parar las acometidas de su rival, y que se supo cerrar bien con mucha disciplina defensiva, lo que le permitió resistir hasta el final del tiempo reglamentario y la prolongación, por lo que con el pitido final lograba sumar los tres puntos en juego.

Ficha técnica:

CD Añime Cuesta Piedra: Abraham, Pablo, José María, Ancor, Armando, Airam, Khadim (Jaino, 60´), Samuel (José Antonio, 89´), El Maimouni (José Antonio, 76´), Saulo (Paul, 72´) y Miguel. Entrenador: Jose Sanabria.

UD Taco San Luis: Alfonso, Angel (Alexander, 58´), Jorge (Alejandro, 73´), David, Kevin, Ibrahin, Mamadou, Santiago, Javier (Marco, 76´), José Gerardo (José López, 73´) y Daylos. Entrenador: Jesús Manuel Santana (Suso).

Árbitro: Ángel Jonay Pérez Pérez, asistido por Diego Jesús Hernández Quintero y Reinaldo Ramos González, por parte local amonestó a José Antonio, José María, Armando, Ancor, Pablo y Khadim, por parte visitante amonestó a José Gerardo y Alejandro.

Goles:

1-0 Samuel minuto 27
2-0 Maimouni minuto 52
2-1 Alexander minuto 80

Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de Fútbol de Las Salud, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.