Sucumbió el Fañabé ante el Roque

Hasta la primera media hora de juego fue un encuentro muy igualado, con creaciones de jugadas de peligro en ambas porterías.

El primer tiempo finalizaba sin moverse el marcador inicial.

La segunda mitad durante los primeros veinte minutos tuvo algo más de presencia el conjunto visitante, y en el minuto cincuentaicinco, un saque de esquina favorable al Fañabé era repelido por el conjunto visitante llegaba el balón al centro del campo donde recogía Luke, quien con gran velocidad se iba directo a la portería y ante la presencia del portero local Marcelo, batía a éste subiendo el 0-1.

Cinco minutos más tarde El Roque provoca en un avance una falta favorable, con una distancia a uno cuarenta metros de la portería local, que lanzaba Luke y de un tremendo disparo volvía a batir la portería del Fañabé, poniendo el 0 a 2.

Reaccionaba el Fañabé y cinco minutos más tarde disponía de un penalti a favor, que Andrea y tras su lanzamiento rechazaba el portero visitante Alec, el balón llegaba para Andrea que ponía 1-2 en el marcador.

A raíz de marcar su gol el Fañabé se mete en el partido, y daba un paso hacia delante llevando el control, ante un Roque que basculaba y trabajaba bien en defensa y a la contra intentaba sorprender

El Fañabé ponía en aprietos la portería de El Roque, sobre todo en los lanzamientos de corners.

En el tramo final El Roque pudo haber ampliado su ventaja en el marcador por medio de su goleador Luke, pero lo evitó las intervenciones del guardameta local Marcelo.

También pudo haber marcado el Fañabé, pero el buen trabajo defensivo de El Roque lo evitó.

Este disputado encuentro llegaba a su fin con victoria del Roque

Ficha técnica:

Fañabé CF:

Marcelo, Edgar, Yago, Ale, Churri, Jorge, Miguel, Raúl Gómez (Gorka, 73´), Daniele (Raúl Meneses, 76´), Borja y Andrea. Entrenador: Dani Vera

CD El Roque:

Alec, Juanma, Santi, Dani, Fran, Harald, Luke, Pacote, Gabri, Kike y Víctor (Dario, 62´). Entrenador: Gabriel Martín

Árbitro: Adrián Cruz Reyes, asistido José Alejandro Luis Marcelino y Jonathan Cruz Quintero, por parte local amonestó a Churri y Jorge, por parte visitante amonestó a Kike y Pacote.

Goles:

0-1 Luke minuto 55
0-2 Luke minuto 60
1-2 Andrea de penalti minuto 65

Incidencias: Incidencias: Encuentro disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la decimotercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 3.