Un Restinga con muchas bajas sorprendió al Chincanayro

Encuentro donde el Chincanayro se jugaba sus posibilidades de estar entre los puestos que dan posibilidad de ascenso, delante tendría a un Restinga dispuesto a competir, que es lo que ha venido haciendo durante todos los encuentros que ha disputado.

La primera parte se desarrolló disputada con ambos conjuntos a lo suyo, y cuando se pensaba que al descanso se iban a ir ambos conjuntos con el cero a cero inicial, el Restinga forzaba una falta favorable que ejecutaba Zeben que remataba Damián enviando al fondo de la portería visitante, subiendo el 1-0 al marcador.

Sin tiempo para nada más se daba por finalizada la primera mitad.

En la segunda parte el Chincanayro saldría a por la igualada y el Restinga a conservar su ventaja, y como ocurría en la primera mitad, en este caso en tiempo de prolongación, el conjunto herreño tras cortar un balón en un ataque visitante, montaba una buena contra que finalizaba con pase al hueco para Lauren quien desde el borde del área disparaba ajustado al palo, consiguiendo el 2-0 y la sentencia del encuentro.

Con este resultado el Restinga es sexto, el Chincanayro queda en la cuarta posición mermando con esta derrota algo más sus posibilidades de ascenso.

Ficha técnica:

At. Restinga:

David Padrón, Cristian, David Pérez (Diego, 70´), Damián, Kevin, Carlos, Lauren, Ángel, Francisco, Efraín y Zebenzui. Entrenador: Ignacio Marrero.

AD Chincanayro: José Yenei, Dailos Quintero, Dailos Peña, Víctor, Ian, Marcos, Josué, Alexis, Daniel, Cristofer y Elicio. Entrenador: Fran Rodríguez.

Árbitro: Javier Fernández López, asistido por Borja David Álamo Fernández y Carlos Adrián González Febles, por parte local amonestó a Francisco, Kevin, Diego, Zebenzui, David Padrón, Carlos y Cristian, por parte visitante expulsó a Joel con doble amarilla, y amonestó a Dailos Quintero, Ian, Alexis, Elicio, Cristofer y José Yenei.

Goles:

1-0 Damián minuto 45
2-0 Lauren minuto 92

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Primera Interinsular Grupo 1.