Damián López será el nuevo mister del CD Unión Isora

Damián López después de una temporada de ausencia en los banquillos, vuelve de nuevo para entrenar al CD Unión Isora.

Puesto en contacto con Damián, éste nos contestaba:

¿Después de un año en blanco, cómo surgió esta ocasión para diriguir al CD Unión Isora?

Surge tras una llamada de la junta directiva, luego me reuní con ellos y la verdad me llevé muy buena impresión, y observé a una directiva bastante seria y muy implicada en el proyecto, por lo que me convenció la propuesta de este Club histórico, que también es familiar, y donde creo que se podrá trabajar muy a gusto.

¿Cómo te has tomado esta llamada?

La verdad que me lo he tomado muy bien, después de haber estado un año descansando que te vuelvan a llamar ilusiona, y sobre todo cuando es un club histórico como es el Unión Isora.

La verdad estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto.

¿Has tenido la ocasión de ver jugar a tu nuevo equipo?

Esta temporada pasada si es cierto que no lo vi con esto de la pandemia, pero en temporadas anteriores si lo he visto, y  los jugadores que estaban en esa época , están actualmente muchos de ellos,  también los conozco de haberme enfrentado a ellos, a parte de que alguno de éstos también estuvieron conmigo en otros equipos.

Conociendo una buena parte de los jugadores, ¿tienes previsto algún fichaje nuevo?

Bueno como en todos los equipos habrá algún fichaje nuevo, y gente que por diferentes motivos como trabajo, retiradas o cambios de equipos, pues no seguirán, suele pasar en todos los clubes y en todas las categorías.

¿Qué objetivo se te ha encomendado?

El objetivo es seguir manteniendo el buen grupo que hay y la permanencia en la categoría, pero queremos ser ambiciosos y si podemos pelear por algo más, pues lo pelearemos.

Lo principal será entrenar bien cada semana y preparar cada partido de la mejor manera posible, ya luego la competición te pondrá donde mereces, pero por ganas e ilusión que no quede.

¿Quiénes formarán tu equipo técnico?

Pues de ayudante estará David, delegado Luis y estamos intentando incorporar un entrenador de porteros y fisio.

Damián finalizaba diciendo: quiero dar las gracias a la directiva del Unión Isora por la llamada para entrenar a su regional y al Deportivo.es por el gran trabajo que hacen por nuestro fútbol regional .

Desde ElDeportivo.es agradecemos a Damián López su atención, y le deseamos suerte en su regreso a los banquillos, en este caso con el CD Unión Isora.