Dani Vera será por tercera vez y de forma consecutiva, entrenador del Fañabé CF.

Dani Vera afrontará una nueva temporada como entrenador del Fañabé CF, conjunto éste que ha venido creciendo en las últimas temporadas.

Con Dani nos poníamos en contacto y el nos contestaba:

¿Cómo te has tomado esta renovación?

Con mucha ilusión, el Club me ha transmitió sus intenciones de contar conmigo, y tras reunirnos llegamos a un acuerdo para continuar un año más.

¿Cómo valoras la temporada recientemente finalizada?

Es difícil valorarla por todas las circunstancias que se produjeron. Me gusta aprender de todos los momentos que te puede ofrecer la competición, el grupo se mantuvo unido es momento complicados y eso nos hace tener ilusión para lo que viene.

¿Qué objetivo se han planteado para esta próxima?

Afrontaremos la siguiente temporada con mucha esperanza de seguir creciendo como equipo y como club, intentaremos luchar por estar compitiendo hasta el final y el trabajo que realicemos durante el año nos colocará donde corresponda al final.

¿Con qué porcentaje de la plantilla contarás para afrontar la temporada entrante?

Como te he comentado el grupo está unido y espero que siga siendo así. Nuestra intención es contar con los que estaban y sumar gente comprometida con nuestro proyecto.

¿Quién te acompañará en el equipo técnico?

Seremos los mismos de la temporada pasada e intentaremos sumar alguno más para seguir mejorando
Dani terminaba diciendo: espero que esta temporada transcurra como tiene que ser, sin parar y que podamos terminarla, y agradecer a ElDeportivo.es el estar siempre informado sobre nuestro fútbol regional.

Desde ElDeportivo.es agradecemos la atención recibida por Dani Vera, y le deseamos suerte en esta tercera temporada al frente del Fañabé CF.