El AD Abegaso Chincanayro hace público el compromiso de Ignacio Marrero, para dirigir a su primer equipo

Poco duró Ignacio Marrero tras su adiós con el At. Restinga en encontrar un nuevo proyecto, ya que el AD Abegaso Chincanayro no tardó en interesarse por sus servicios y tras reunirse con Ignacio llegaban a un acuerdo, del que salió el compromiso para diriguir al conjunto de García Ezcámez la próxima temporada.

Tras hacer oficial el hecho el AD Abegaso Chincanayro nos pusimos en contacto con Ignacio Marrero, y este nos atendía muy amablemente:

¿Cómo surgió tu compromiso con el Chincanayro?

Pues una vez hice pública la noticia de que no iba a continuar con el Restinga, Lorenzo Quintero director deportivo del Chincanayro se puso en contacto conmigo y me comentó su intención de que fuera yo el nuevo entrenador de su equipo, y quedamos para reunirnos y hablarlo personalmente, y así fue.

Una vez me presentaron su proyecto me agradó su proyecto, el compromiso de su directiva, y que los jugadores se quedaban casi todos, y eso me dio motivos para comprometerme.

Tenía algo más pero como he dicho tras mi reunión, me quedé bastante satisfecho y no quise mas proyecto que este que me han mostrado, y además me queda cerca de casa, lo que me viene muy bien después de estar diez meses entrenando en otra isla.

En esta última temporada el Chincanyro luchó por el ascenso, ¿el objetivo será intentarlo de nuevo?.

Creo que todos los equipos cuando empiezan la temporada la ilusión es pelear por estar en los puestos de ascenso y yo creo que el Chincanayro tiene plantilla como para intentar estar arriba, luego la temporada te pondrá en el lugar que tiene que estar, pero creo de entrada y tu sabes que soy un entrenador que siempre voy ilusionado a todos lados y no descarto nada, lucharemos por lo que se pueda luchar.

Esta pasada temporada fue atípica y estuvo luchando por arriba, pues este año se intentará seguir el mismo camino, pero ponerse como meta el ascenso creo que viene mal para todos, ya que tendremos mucha presión.

Hablando de plantilla, ¿tienes previsto algunos fichajes?

De momento a mi la dirección deportiva me ha dicho que va a seguir casi la totalidad de la plantilla, y que llegarán algunos jugadores para probar, así como otros que llegarán del juvenil.

Fichajes haremos los que hagan falta, pero creo que si se quedan casi todos el Chincanyro tiene muy buena plantilla como para competir por el ascenso en la Primera Regional.

Veo que te ha ilusionado mucho el proyecto.

No lo voy a negar me ha hecho mucha ilusión, porque veo un equipo humilde, pero con buena estructura tanto en material, como en el campo, que aunque no es muy grande pero se puede jugar bien a la pelota, en líneas generales tienen de todo.

Estoy muy ilusionado y además es la primera vez que entreno un equipo en Primera Regional dentro del municipio de Santa Cruz, he estado entrenando en Preferente tanto en el Real Unión, como en el San Andrés, pero dentro de Santa Cruz es la primera vez que lo hago con un equipo de Primera.

Ahora ya esperando saber cuándo empieza la temporada e ir conociendo a toda la plantilla, aunque algunos jugadores ya los conozco, e ir programando los entrenamientos, y como he dicho intentaremos hacer una buena temporada donde ya dejen entrar público, ya que si se, que el Chincanyro tiene una gran afición.

Ignacio finalizaba diciendo: agradecer al Chincanayro que me hayan elegido para diriguir este interesante proyecto, y a ElDeportivo.es su trabajo por nuestro Fútbol Regional.

Por parte de ElDeportivo.es dar las gracias a Ignacio Marrero por su atención, y desearle su suerte en esta nueva etapa ahora con el AD Abegaso Chincanyro.